• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el bolso del momento que tú misma puedes hacer [FOTOS]

Se trata de un bolsoestilo vintage y ya se ha convertido en un must de las influencers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el bolso del momento que tú misma puedes hacer [FOTOS]
Se trata de un bolsoestilo vintage y ya se ha convertido en un must de las influencers.

La cartera o el bolso son accesorios imprescindibles para muchas mujeres y si te consideras una de ellas entonces esta noticia te va a encantar. Hay un nuevo must de temporada y es estilo vintage, algo que probablemente esté en el clóset de tu mamá o tu abuelita, pero si no es tu caso, tranquila, también lo puedes hacer tú misma.

Se trata de un bolso de mano hecho a perlas. La versión original de la cartera en cuestión es de la firma Shrimps y está 506 euros, el nombre del producto es “Antonia” y hay en color blanco y crema. Las influencers ya lo están empleando en sus looks estilo street style y está muy alejado de los últimos modelos presentados.

Se puede emplear para todo tipo de ocasiones y es muy sweet, sin embargo, el precio está muy alejado de las posibilidades de muchas mujeres, pero no por ello te puedes perder de hacerte con uno. Existen tutoriales en YouTube para realizar paso a paso un bolso de perlas y te costará menos de 40 soles.

instagram prueba
instagram prueba

Para hacerte con ellos necesitarás al menos 10 tiras de perlas del color de tu preferencia, hilo de pescar, una aguja y mucha creatividad para que los detalles que le desees agregar. El cuerpo del bolso está hecho en una combinación de cuatro perlas y se van agregando dos hasta formar la base.

instagram prueba

Tranquila, si no nos entiendes entonces solo necesitas ver este tutorial, pero tienes que prestar mucha atención a las imágenes porque el audio está en portugués. Es un pequeño esfuerzo para tener una cartera a la moda. ¿Estás lista?

SOBRE EL AUTOR:
Este es el bolso del momento que tú misma puedes hacer [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY