• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: 5 polos para que tu pareja tenga el look de "chico malo"

Paolo Guerrero esun referente en ropa para muchos Wapos. Nosotras hemos rescatado 5 polos que deben ser un "must" para obtener el look de "chico malo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero: 5 polos para que tu pareja tenga el look de "chico malo"
Paolo Guerrero esun referente en ropa para muchos Wapos. Nosotras hemos rescatado 5 polos que deben ser un "must" para obtener el look de "chico malo".

Deben repetirlo. El futbolista Paolo Guerrero no solo tiene fanáticos del fútbol detrás de él, Muchos chicos que se preocupan por su vestimenta o planean lo que usarán para ir a trabajar o estudiar lo han acogido como una inspiración en moda.

En su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero comparte algunos momentos que pasa en familia o con amigos. En ellas se puede apreciar los outfits que usa para cada ocasión. Nosotras hemos rescatado 5 polos que tu amigo o pareja deben de tener en cuenta para obtener el look de “chico malo”.

El “depredador” es fiel a un estilo casual y tiene dos diseños en polos que usa frecuentemente. Unos con figuras que hacen referencia a bandas y otros con pequeños detalles a la altura del pecho, como un bolsillo.

Entre los colores favoritos de Paolo Guerrero destacan el rojo, blanco, negro y plomo. La mayoría de sus polos tienen cuello redondo, el cual usa para tener comodidad y no sentir presión en el cuello. Buscando algunas tendencias en moda hemos encontrado que este tipo de look que sigue el peruano ha sido denominado “Bad boy”, y podemos ver más fotos como sugerencia en la red social Tumblr.

Guerrero completa la combinación con camisas, las cuales pueden ser en cuadros o de material jean. Wapas, si tu pareja o amigo te pide alguna recomendación a la hora de comprar ropa, ya sabes a qué Instagram dirigirlo.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero: 5 polos para que tu pareja tenga el look de "chico malo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY