• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham y las cinco ropas de baño más sexys que marcan sus curvas [FOTOS]

La modelo ha demostrado que las mujeres con curvas lucen hermosas en bikini y no deben temer a mostrarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Graham y las cinco ropas de baño más sexys que marcan sus curvas [FOTOS]
La modelo ha demostrado que las mujeres con curvas lucen hermosas en bikini y no deben temer a mostrarse.

La modelo Ashley Graham volvió a subirse a las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York de este año y lució preciosa con un elegante vestido rojo con mangas y tacones a juego de la colección del diseñador Prabal Gurung. Pero muy aparte de su carrera en la industria de la moda también tiene una colección de ropa de baño.

Hace una semana atrás les comentamos que realizó una bella sesión fotográfica junto a su madre, Linda Graham, ambas posaron con trajes de baño para su colección con la marca Swimsuits. Tanto en enterizos como en bikinis, para ello Ashley ayudó a su madre a posar para las cámaras y enloqueció a sus fans, el video llegó a los cinco millones de reproducciones .

La modelo plus size abrió las puertas a la inclusión de las mujeres de tallas reales a la moda y, aunque los estereotipos de belleza continúan, más marcas están siendo inclusivos con las chicas curvy. Además promueve el “Body positive”, el movimiento que empodera a las mujeres a aceptarse y quererse.

“Quiero que las mujeres de la edad de mi madre se sientan empoderadas y que sepan que ellas también pueden estar así de sexys en un bañador, un dos piezas o un bikini”, dijo sobre su colección “Ropas de baño para todos”.

Wapas, aquí les dejamos cinco trajes de baño que ha usado Ashley Graham que empoderan a las mujeres con curvas.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ashley Graham y las cinco ropas de baño más sexys que marcan sus curvas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY