• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie jenner y 5 bikinis que amará usar después de su embarazo [FOTOS]

Kylie Jenner es fanática del verano y siempre lo ha demostrado en su Instagram, plataforma en la que luce sus hermosos bikinis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie jenner y 5 bikinis que amará usar después de su embarazo [FOTOS]
Kylie Jenner es fanática del verano y siempre lo ha demostrado en su Instagram, plataforma en la que luce sus hermosos bikinis.

Una mamá con mucho estilo. Algo que adoramos de Kylie Jenner es que no tiene miedo para poder seguir tendencias en ropa. Es por eso que en su época favorita del  año, el verano, no duda en vestir hermosos bikinis que ella amará usar después de su embarazo.

Kylie Jenner es una fuente de inspiración para muchas chicas a la hora de vestir. El verano es una de esas épocas en las que tenemos muchas dudas a la hora de elegir el bikini adecuado. Un consejo que les podemos dar es que compren uno con el que se sientan cómodas y puedan disfrutar de un día en la playa. Y por favor, ignora los comentarios negativos. ¡Que nada arruine tu bronceado!

En su cuenta oficial de Instagram hemos encontrado algunos modelos de ropa de baño que pueden tener como referencia. El primero que hemos elegido es de color verde militar y tiene un borde muy bonito que le da un toque especial. El segundo modelo es rojo y lo supo combinar muy bien con unos accesorios de color dorado.

El tercero es un bikini de color amarillo y pertenece a la marca de Kendall y Kylie Jenner. El cuarto tiene la parte inferior de la ropa de baño high waist y tiene los diseños de unos ojos con brillantes que le dan un efecto juvenil y divertido.

El modelo final es uno de nuestros favoritos. Es uno en color nude que tiene como una malla negra que le da un efecto como si fuera encaje. Simplemente es ¡HERMOSO!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie jenner y 5 bikinis que amará usar después de su embarazo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY