• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Conoce el "outfit del amor" para este 14 de febrero

Este hermoso "outfit del amor" para celebrar San Valentín se ha convertido en uno de los más buscados en redes sociales. ¡Lo amarás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: Conoce el "outfit del amor" para este 14 de febrero
Este hermoso "outfit del amor" para celebrar San Valentín se ha convertido en uno de los más buscados en redes sociales. ¡Lo amarás!

Es perfecto para este intenso calor. Muchas wapas ya estamos buscando algunas opciones en outfits para poder usar en este San Valentín y el único problema que hemos encontrado en nuestro camino es el clima. Para poner fin a este tipo de inconvenientes algunas enamoradas han encontrado la solución en las redes sociales, siendo Tumblr la principal fuente de inspiración.

En esta plataforma han encontrado el “outfit del amor” el cual es muy sencillo y con el que no moriremos de calor en nuestra cita por el 14 de febrero o si salimos con nuestras amigas. ¿En qué consiste?

Las prendas son básicas. Un vestido arriba de la rodilla de color negro con o sin pequeños diseños y un polo debajo. Nada más. La prenda que colocamos debajo es ideal para aquellas wapas que estarán en un espacio al aire libre por la tarde o noche. De esta forma evitarás llevar un bolso más grande para colocar tu casaca.

En este outfit por San Valentín tienes que destacar por los accesorios que utilizarás. Anillos, collares y aretes serán tus mejores aliados en esta fecha. En el cabello evita colocar ganchos o accesorios muy llamativos. Puedes llevarlo suelto, sujetado con una cola alta o trenzas.

Este es un look casual y tienes licencia para usar zapatillas y estar cómoda para caminar o bailar. Recuerda combinar los colores para que no termines como "Floricienta". Aquí te dejamos algunos ejemplos con vestidos negros y otras variantes.

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: Conoce el "outfit del amor" para este 14 de febrero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY