• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La sesión de fotos de Ashley Graham y su madre en bikini te encantará [FOTOS]

La modelo curvy invitó a su madre para una sesión de fotos en traje de baño e impactó a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La sesión de fotos de Ashley Graham y su madre en bikini te encantará [FOTOS]
La modelo curvy invitó a su madre para una sesión de fotos en traje de baño e impactó a sus fans.

Ashley Graham es una reconocida modelo plus size y promotora del movimiento “Body Positive”, el cual invita a amar tu cuerpo tal y como es, además, ha luchado para que la industria de la moda sea más inclusiva con las mujeres de cuerpo reales. Este 2018 ha empezado muy bien para ella, pues acaba de lanzar nuevamente una colección de traje de baño.

Graham se volvió a unir con la marca Swimsuits para lanzar otra colección muy colorida, pero esta vez se trata de una campaña muy especial para ella pues para la sesión fotográfica ha contratado a su propia madre, Linda Graham. Ambas han trabajado juntas y para ello se trasladaron a Agador, Marruecos, donde buscaron el desierto y las playas como escenario.

Ashley tuvo palabras de agradecimiento hacia su progenitora: “Mi mamá ha sido mi modelo a seguir desde que era una niña. Ella jugó un papel vital en el desarrollo de mi autoestima. Ella promovía la aceptación de cualquier tipo de cuerpo en la casa mucho antes de que esto se convirtiera en un movimiento”, indicó en un comunicado.

Y explicó la razón de la participación de su madre: “Su actitud positiva hacia su cuerpo ha desarrollado mi habilidad de ser positiva y confidente. No pudo pensar en nadie mejor para acompañarme en esta campaña donde celebramos la belleza en todos las tallas y formas. Además, ella es hot y luce increíble en los trajes de baño”.

Bikinis y enterizos están disponibles para todas las tallas, en colores enteros y con estampados, míralos aquí.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La sesión de fotos de Ashley Graham y su madre en bikini te encantará [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY