• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aracely Arámbula y sus outfits negros que resaltan su belleza

Aracely Arámbula se encuentra en un bonita etapa en su carrera profesional, no solo por sus avances en el programa Masterchef Latinomil me gusta, cifra muy importante en esta conocida red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Aracely Arámbula y sus outfits negros que resaltan su belleza
Aracely Arámbula se encuentra en un bonita etapa en su carrera profesional, no solo por sus avances en el programa Masterchef Latinomil me gusta, cifra muy importante en esta conocida red social.

Aracely Arámbula se encuentra en un bonita etapa  en su carrera profesional, no solo por sus avances en el programa Masterchef Latino, sino también porque en cada etapa del programa ella se desenvuelve mejor como conductora.  Así lo demuestran los miles de comentarios que la artista recibe en su cuenta de Instagram, donde los elogios no dejan de lloverle.

Sin embargo, en esta ocasión, no solo queremos destacar su gran talento para enamorar a la cámara de TV, sino también el buen estilo que tiene para lucir sus prendas. En varias ocasiones hemos visto que ha usa ropa negra, perfilando a la perfección su escultural figura.

Es así que queremos mostrarte sus mejores outfits donde no solo ha deleitado con su belleza innata sino también con su bien estilo, glamour y sensualidad. No cabe duda que el color negro no solo muestra neutralidad, también es un color muy elegante en el que varias mujeres han podido resaltar su presencia.

Hace unos días, Aracely Arámbula compartió una fotografía donde luce un vestido negro muy escotado. Esta imágen rápidamente fue comentada por sus seguidores y logró obtener más de 69 mil me gusta, cifra muy importante en esta conocida red social.

Recordemos que Aracely Arámbula se mudó hasta Miami para formar parte de esta gran producción de Telemundo donde se debuta como conductora. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Aracely Arámbula y sus outfits negros que resaltan su belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY