• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes una cartera de segunda? Conoce por qué será tu accesorio favorito

Wapa, si huías de las "carteras de segunda mano" debes de saber que al tener una no te separarás de ella. Conoce por qué será tu accesorio favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes una cartera de segunda? Conoce por qué será tu accesorio favorito
Wapa, si huías de las "carteras de segunda mano" debes de saber que al tener una no te separarás de ella. Conoce por qué será tu accesorio favorito.

Mercado de pulgas, ahí voy. Muchas wapas somos fanáticas de las carteras. Y sí, a veces ahorramos por varios meses para comprar una de marca porque creemos que "lo nuevo es mejor" o porque simplemente no seremos estafadas con una imitación. Para poder alejarte de estas ideas, te queremos contar que tener un bolso de "segunda mano" puede ser la mejor inversión que realizarás.

La cartera es uno de los accesorios más usados por las chicas, ya que podemos llevar absolutamente todo lo que necesitamos en el día. Sí tuvo un dueño previo no significa que no sea de buena calidad o que "no sirva". Algunas personas venden sus objetos porque necesitan el dinero, cambio de temporada, no saben con qué combinarlo, entre otras opciones. 

Normalmente los bolsos de "segunda mano" tienen un plus, están bien conservadas y su precio es mil veces inferior a uno recién salido de tienda. Para que puedas evitar que no te engañen y te vendan una imitación china, recuerda siempre llevar una fotografía en tu celular de la cartera que vas a adquirir. Sé detallista y mira todo, desde la costura hasta la forma del cierre. 

Un consejo que te puede servir sí es que vas a comprar una por primera vez. Es posible que veas algunas con polvo o manchadas con algo de maquillaje. Esas suelen tener un precio inferior. No lo pienses dos veces y págalo, ya que puedes limpiarlo en casa y sin querer queriendo puedes tener un bolso Gucci o Michael Kors en tu poder. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes una cartera de segunda? Conoce por qué será tu accesorio favorito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY