• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos y 5 bikinis que puedes darle doble uso [FOTOS]

Flavia Laos nos dejó unos modelos de ropa de baño en Instagram que podemos darle doble uso. Algunos de los diseños son de su marca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos y 5 bikinis que puedes darle doble uso [FOTOS]
Flavia Laos nos dejó unos modelos de ropa de baño en Instagram que podemos darle doble uso. Algunos de los diseños son de su marca.

Wapas, el verano 2018 se está intensificando cada vez más y muchos de nosotros estamos escapando a las playas los fines de semana. Una de las fanáticas del sol es la joven actriz Flavia Laos, quien usa su cuenta de Instagram para compartir los trajes de baño que usa para lograr un bronceado envidiable.

Flavia Laos lanzó hace un tiempo su línea de ropa de baño de nombre "FLU", la cual nos encanta porque podemos dar doble uso a muchas de sus piezas. Si quieres pasear antes de meterte al mar, puedes optar por combinarlas con otras prendas para tener un outfit único. 

En las imágenes que rescatamos de la cuenta de "FLU" en Instagram podemos ver 3 modelos de bikinis que diseñó Flavia Laos. Puedes combinarlos con maxi faldas o shorts para tener un estilo más playero. Para que mantenga un estilo relajado usa zapatillas o sandalias que combinen. 

Los últimos dos modelos sonde marcas independientes que le gustan a la actriz de "Ven, baila, quinceañera". En el primero se puede ver la parte superior del bikini con manga larga, este se asemeja mucho a los trajes que se usan para hacer surf. Y si no es un día completamente soleado, esta puede ser una buena opción. 

El siguiente modelo es un top cruzado que cae perfecto con una maxi falda para equilibrar el outfit.  Recuerda estar siempre cómoda para disfrutar del sol. Algunos de los modelos que diseño Flavia Laos son "high waist" (corte alto) que llega por debajo del ombligo, perfecto para esconder uno que otro rollito. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos y 5 bikinis que puedes darle doble uso [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY