Año Nuevo 2018: Cómo elegir el outfit ideal para esta noche especial [FOTOS]

A pocas horas de celebrar el 2018, ya sea que lo pases en casa, en una fiesta o en la playa es importante recibir el nuevo año luciendo el outfit ideal.

Ya no falta nada para despedir el 2017 y todos se preparan para dar la bienvenida al Año Nuevo. Sea que estés planeando realizar una fiesta, irte de campamento o playa con tus amigos o tener una acogedora cena familiar, el outfit que elijas tiene que hacerte sentir radiante, segura y sobre todo cómoda, para que recibas el 2018 con la mejor actitud.

Por eso, los expertos de Ripley han preparado las siguientes recomendaciones para que pases esta noche especial y llena de emoción de una manera única

Para fiesta:

FIESTA

Los zapatos en colores metalizados están muy de moda, sean bajos o con tacones. Estos resultan ideales si te vas de fiesta en Año Nuevo. También puedes seguir esta tendencia a la hora de escoger tus accesorios. Dependiendo de tu estilo, puedes lucirlos con prendas clásicas como vestidos para lograr un look sobrio o con un short o falta corta para un look llamativo.

Para playa o campamento:

2

En este tipo de celebraciones la clave está en la comodidad. Tu vestuario debe permitirte moverte con libertad. Una excelente opción de calzado son los slides o sandalias bajas. Además de estar muy de moda, son cómodas para caminar. Si piensas celebrar Año Nuevo en la playa, hay accesorios esenciales que no debes olvidar como un bolso grande, unos aretes coloridos, un gorro o sombrero playero, unos lentes de sol y el infaltable bloqueador solar para estar siempre protegida.

Para cena:

CASA

Los bordados siguen siendo una tendencia fuertes, ya sean grandes o pequeños, estas piezas nunca pasarán desapercibidas. Puedes arriesgarte y usar los colores que están en tendencia esta temporada como el azul eléctrico, el rojo y el amarillo. Si de calzado se trata, los zapatos mules o minimalistas son un gran aliado ya que combinarán con cualquier outfit que elijas.

Si no pudiste comprar ropa por diversos motivos, recuerda que siempre habrá algo en tu armario que puedas usar y utilizando los accesorio correctos te verás muy bien en las celebraciones. Son muchas las maneras de celebrar el Año Nuevo, pero recuerda Wapa que lo más importante es que te sientas cómoda y contenta con lo que vistes.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS