• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce unas hermosas uñas con este diseño de muñeco de nieve para Navidad

Luce el espíritu navideño hasta en tus uñas con este sencillo diseño y serás la envidia de tus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapas nos encontramos a pocas horas de la llegada de la navidad y obviamente nuestro espíritu navideño esta al tope, por eso hemos traído este fácil tutorial para lucir una uñas de ensueño en esta fecha tan especial y gracias a Smaltefy te presentamos este video. 

Para realizar este diseño, necesitas esmaltes de los colores, celeste blanco, verde, rojo, negro y naranja, así como también brillo para uñas.  Aquí te dejamos es paso a paso de la manicure de muñeco de nieve.

1. Pinta las uñas con brillo, luego pásale el esmalte de color celeste, para que tengas una base uniforme.

2. Una vez secas las capas de esmalte, con la ayuda de un punzón realiza el diseño de las cerezas navideñas  utilizando los esmaltes rojo  y verde,  así como los puntitos blancos alrededor.  No olvides el brillo de uñas para sellar el diseño.

3. En otra uña realiza el diseño de muñeco de nieve, con la ayuda de un pincel y los esmaltes blanco rojo, negro y naranja. Tal y como lo muestra en el video, recuerda que para sellar la manicure es importante que utilices el brillo.

Y listo wapas así de fácil y bonito es lucir unas uñas navideñas en estas fiestas.

SOBRE EL AUTOR:
Luce unas hermosas uñas con este diseño de muñeco de nieve para Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY