• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novias dejaron de lado lo tradicional y decidieron no casarse de blanco [FOTOS]

El vestido es la pieza fundamental en una boda, pero muchas noviasdejan de lado el tradicional vestido blanco y optan por algo más a su estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novias dejaron de lado lo tradicional y decidieron no casarse de blanco [FOTOS]
El vestido es la pieza fundamental en una boda, pero muchas noviasdejan de lado el tradicional vestido blanco y optan por algo más a su estilo.

El día de la boda es uno de los eventos más esperados por la mayoría de las mujeres y más aún cuando se trata del vestido de novia. Todas buscan lucir como una princesa, que las miradas estén solo en ellas, no importa el diseño, color o accesorios. Esto último lo dejaron claro algunas novias que se olvidaron del tradicional vestido blanco y lucieron fabulosas en sus vestidos resaltando en todo momento su estilo.

El matrimonio es un evento grande y tedioso,  el pastel, la música, el salón, las damas de honor y la cena, son algunas de las cosas que se deben organizar; sin embargo, lo único importante y primordial en que toda novia piensa es en el vestido que usará ese gran día.

wapa.pe

Estas mujeres dejando de lado el tradicional vestido blanco de novia, rompieron con los estereotipos, que fueron marcados ya sea por la familia o la cultura y se vistieron de otros colores consiguiendo resultados increíbles ¡Lucen hermosas! 

wapa.pe
wapa.pe

La tradición de que el vestido de novia fuera blanco la inició la reina Victoria de Inglaterra en 1840, cuando lo lució en su ceremonia nupcial, y desde entonces impuso una nueva moda que todas las mujeres quisieron imitar. El vestido blanco vino a simbolizar la pureza del corazón y la inocencia de la niñez, el paso que das de señorita virgen y pura a mujer.

SOBRE EL AUTOR:
Novias dejaron de lado lo tradicional y decidieron no casarse de blanco [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY