• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Convierte cualquier brasier en strapless con este sencillo truco

Las tiras del brasier a la hora de usar los polos escotados o sin manga son una molestia, así que aquí te daremos unos tips para transformar el tuyo en uno strapless o para que elijas el correcto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Convierte cualquier brasier en strapless con este sencillo truco
Las tiras del brasier a la hora de usar los polos escotados o sin manga son una molestia, así que aquí te daremos unos tips para transformar el tuyo en uno strapless o para que elijas el correcto

Para muchas mujeres es un tanto fastidioso tener que usar las tiras de los brasieres cuando visten un polo escotado o quizás uno sin mangas, es por eso que algunas veces optas por no ponerte estas prendas. No dejes de usarlas, lo único que necesitas es un sostén correcto y si quizás no quieres o no tienes el tiempo para ir a comprarlo, aquí te enseñamos como convertir el tuyo en un strapless o como elegirlo si estás pensando ir por uno.

Convierte tu brasier en un strapless

wapa.pe

Materiales

Un brasier con tirante removible.

Un tirante ajustado.

Pasos a seguir

Primero debes empezar por ponerte el brasier como normalmente lo haces.

Retira una de las tiras del brasier.

Quédate con la tira izquierda y retira la otra.

Retira la parte de delante de la tira que tienes colocada.

Jala el tirante y pásalo por debajo de la línea hasta llegar al lado derecho de tu espalda  y sujétalo

Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un brasier strapless

Los brasieres strapless suelen desgastarse más rápido de lo normal, por lo tanto, lo que debes hacer es comprarte uno de mejor calidad.

A la hora de escoger un bra strapless busca que tenga la orilla de este reforzada con silicón, esa pequeña tira hará la diferencia y lo mantendrá en su lugar.

También requiere un poco más de presión para sostener. Por lo tanto, necesitarás comprar una talla más pequeña, es decir que si normalmente compras talla 34B ahora tendrás que optar por llevar uno de talla  32B. La tela de la espalda se estirará rápidamente por eso necesitas un poco más de tensión, no es necesario cambiar la copa, sólo el largo de los tirantes.

Al probarte el bra, asegúrate de que te ajuste en los últimos ganchitos de la espalda, así cuando se estire podrás apretarlo un poco usando el segundo o el tercer par de ganchitos.

SOBRE EL AUTOR:
Convierte cualquier brasier en strapless con este sencillo truco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY