• https://wapa.pe/moda/2015-10-26-usa-unos-jeans-de-colores-en-esta-primavera

Usa unos jeans de colores en esta Primavera

Me encantan las prendas que son prácticas, versátiles, que combinan con todo y que, si además le añaden color a nuestro atuendo ¡aún más! Estas prendas van desde colores  clásicos como el burgundy o el blanco, pasando por colores eléctricos y hasta pasteles, así que sea cual sea tu personalidad, estos pantalones se adaptarán a tu estilo sin problema.

NO DEJES DE LEER: Tips para usar pantalones acampanados

A continuación te enseño como sacarles provecho esta primavera:

1. Colores pasteles

Lila, rosa, menta o coral en tonos pasteles le añaden un toque súper dulce a tu atuendo. Para un look formal puedes combinarlos con una camisa blanca, un blazer y unos tacones nude para mantener el balance de colores.

2. Monocromático

Los looks monocromáticos tienden a estilizar nuestra figura y nos da el efecto de lucir más altas pues mostramos una sola línea de color. Los colores pasteles son perfectos para un look monocromático.

3. Que la parte superior sea neutral

Nuestros jeans, sean de colores pasteles o brillantes, se convertirán en el centro de atención de nuestro atuendo, así que lo mejor es usar un polo, camisa o blusa en colores neutros para que ambas prendas no compitan en atención. Puedes lucir una camisa de denim, una blusa en tonos sólidos o una indispensable camisa blanca que se complementarán a la perfección con tus pantalones de colores.

4. Si tu estilo es más edgy

Opta por llevar prendas en colores brillantes que contrasten con tu jean de colores, como el color blocking que estuvo de moda hace algunos años. Por ejemplo, puedes armonizar prendas en navy con rosa, rojo y fucsia, etc.

5. Accesorios

Ya sea que decidas llevar prendas básicas o a lo color blocking, debemos tener en cuenta que los  accesorios no recarguen nuestro atuendo en exceso.

​TE PUEDE INTERESAR: Cuatro tips para usar pantalones estampados

 

¿Quieres saber en que se equivocan los #hombres? Entérate en el siguiente link -->> http://goo.gl/zKcbpm

Posted by Revista Wapa on sábado, 24 de octubre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on viernes, 23 de octubre de 2015
 

Las personas de este #signo son simplemente especiales y si no lo crees ... Lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/vMdA7I

Posted by Revista Wapa on sábado, 24 de octubre de 2015

Te puede interesar

X