• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López lleva la magia del verano con vibrante bikini que enciende los tonos neones al máximo

Pamela López, esposa de Christian Cueva, goza de un cálido clima acompañada de un fascinante bikini que expone la potencia visual de los tonos neones en un mágico diseño tropical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López lleva la magia del verano con vibrante bikini que enciende los tonos neones al máximo
Pamela López encapsula la magia del verano con un radiante bikini que enciende los tonos neones al máximo

Pamela López, esposa de Christian Cueva, suele presumirnos cada outfit invadido de elegancia y sofisticación y es que solamente recordemos cuando recorrió las calles de Qatar, con icónicas marcas a su mando, como Dior, Chanel, Dolce & Gabbana, entre otras. No cabe duda de que la esposa del futbolista peruano es toda una experta en tendencias de moda y las presume siempre convencida de que conseguirá el éxito en ellas, no importa la estación, sabemos que la bella Pamela López, irradiará con moda.

Pamela López una y otra vez ha desafiado su propio estilismo y sabe qué llevar el efecto piel en un pantalón, un enterizo, un top o casca, es de lo suyo, pues son las prendas que suelen ser infaltables en su armario, al igual que los estampados en animal print, floral y por supuesto las famosas rayas nos podían quedarse atrás.

En esta ocasión, Pamela López logra encapsular la magia del verano con un radiante bikini que enciende los tonos neones al máximo con un diseño tropical que emana la diversión y frescura con solo verlo.

Y es que efectivamente la esposa del futbolista Christian Cueva, nos enamoraría nuevamente con este bikini que trae el verano de vuelta. Este bikini, que notoriamente está conformado en dos piezas, se presume por su belleza y frescura tropical, trayendo el diseño de hojas en perfectos tonos neones. Como bien sabemos, los tonos neones son de los que más ha marcado tendencia durante este 2022 y seguirá siendo de los favoritos para el próximo año.

Este diseño del bikini que lleva Pamela López también identifica a perfección el cuello halter y un delicado plisado en la parte triangular del modelo, para así sumarle un efecto volumen ideal, logrando más realce y sofisticación a la imagen de la bella esposa del futbolista peruano.

wapa.pe

La tendencia de los tonos neones

La revista Hola nos cuenta sobre esta tendencia que se encuentra muy bien expuesta en moda: “Los colores neón vienen con todo para la temporada primavera-verano 2022 y en redes sociales ya están causando sensación, sobre todo tras los magníficos looks que famosos presumieron en Nueva York durante la Fashion Weeek, en la que también se presentaron las tendencias que marcarán la moda en otoño-invierno.  Pero de lo que nadie deja de hablar es que estos tonos neones brillantes estarán presentes tanto en ropa, calzado y accesorios, lo mejor es que las ideas para crear looks destacan por una imagen totalmente llamativa al agregar más de un color, por supuesto, siempre siguiendo las recomendaciones para lucir espectacular”.

wapa.pe

Pamela López viajó hasta España para reencontrarse con Cueva y él la recibe con peculiar baile [VIDEO]

¡No pueden estar lejos! Pamela López cogió su maleta y se fue a Barcelona para pasar unos días junto a su esposo Christian Cueva luego de no verse por unas semanas.

Pamela López da lección de estilo a Christian Cueva sobre cómo llevar la tendencia del rosa

Pamela López traslada su vena fashionista hacia cada look que construye y ello se ha visto reflejado en los múltiples estilismos en los que combina con destreza y elocuencia elegantes piezas. Su amor hacia la moda la motivó a volverse en toda una fashion woman a carta cabal apostando por múltiples elementos que le ofrezcan mágicos resultados.

En más de una ocasión la esposa de Christian Cueva ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a su impecable estivo de vestir y esta vez tampoco fue la excepción. Su pasión por la moda la hizo brillar con luz propia con un sofisticado atuendo de acabado glamuroso. Sigue leyendo para conocer todos los pormenores de su styling.

En Instagram, el seleccionado nacional compartió una postal posando junto a Pamela López quien ha ido alimentando su fashion sense con insuperables looks de gran impacto. La gran estrella de su estilismo fue su vestido en tonos neón que le concedió un acabado retro evocador y sublime gracias a esta vibrante y llamativa tonalidad proveniente de la familia de las rosas.

Y es que si hay un tono tan vibrante como alegre el fucsia es una excelente alternativa la cual le concedió un efecto brillante y efusivo a su estilismo. Una gran fórmula para apostar por este tono son los vestidos de corte ceñido tal como lo demostró Pamela López en su pícaro look total pink. Una pieza statement dentro de cualquier armario femenino y que se volvió en el mejor aliado de estilo de la esposa de Christian Cueva.

wapa.pe

La pieza en cuestión se trató de un vestido corto que contó con un escote en ‘V’ y mangas largas que le concedió un resultado fascinante y atractivo que reflejó la versatilidad de los vestidos demostrando la potencia de estos modelitos como pieza elemental gracias al estallido de color asociado a esta tendencia cromática.

Pamela López realiza fiesta de despedida a Christian Cueva sumergida en la sensualidad del efecto piel

Pamela López, como bien sabemos, es toda una fashionista de lujo y es que no sería la primera vez en que el lente de Wapa se fija en ella, ya que sus atractivas tendencias siempre terminan por conquistar con marcas reconocidas o con prendas que derrochan su impecable estilismo. Tal y como sucedió ahora en la fiesta de despedida que le organizó a su esposo, el futbolista peruano Christian Cueva, trayendo la atracción del efecto piel en color black.

Pamela López ya nos ha dejado claro que su sofisticación siempre viene ligada a sus atuendos, pues son aquellos exclusivos modelos de marcas como Dolce & Gabbana que se posan sobre su piel con clásicos polos o prendas más elaboradas. Por otro lado, también se debe indicar que la bella esposa de Christian cueva adora los accesorios que enaltecen su imagen, específicamente carteras, y por supuesto también correas y lentes que invocan la elegancia.  Y es que la bella y encantadora Pamela López se ha caracterizado por ser la más fashionista dentro de este amplio grupo de las esposas de los futbolistas peruanos.

Pamela López da cátedra de sofisticación en su cumpleaños con decoración Versace y vestido negro

Pamela López estuvo de cumpleaños y, por su puesto, lo celebró a lo grande en compañía de sus seres más queridos. A la medianoche del viernes 9 de junio Christian Cueva y otras figuras públicas como Ivana Yturbe le enviaron emotivos mensajes a través de sus stories en Instagram recordándole lo especial que es para ellos.

La esposa del futbolista de la selección peruana disfrutó de su onomástico desde un restobar en Barcelona, España, en donde se encuentra acompañando a su pareja previas al partido de clasificación al mundial Qatar 2022. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del look que eligió para inmortalizar su cumpleaños.

En otra de las stories que compartió podemos ver a Pamela López lucirse con una hermosa decoración que tuvo como temática a la firma italiana Versace, una marca que reflejó la influencia que tiene esta marca en su estilo de vestir.

Para esta ocasión la amiga de Ivana Yturbe deslumbró con un look total black que tuvo como protagonista principal a su elegantísimo little black dress, un clásico de la moda que nunca tiene pierde. La pieza que llevó destacó gracias a su escote cuadrado y estilo wrapped que le dio un contraste distinto a su outfit que, además, contó con un lazo que ayudó a definir su silueta otorgándole un especial realce.

wapa.pe

El estilismo en cuestión combinó una serie de elementos que reflejaron una esencia minimalista y sutil en donde la tendencia effortless prevaleció. Su melena la llevó de forma suelta y ultra lacia manteniendo una armonía y una pulcritud en su look. Asimismo, mantuvo su make up sencillo, pero con los productos necesarios para resaltar su mirada de manera elegante.  

Pamela López festeja su santo con Christian Cueva y 'Aladino' deja tierno mensaje

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, festejó el cumpleaños de Pamela López en un conocido restaurante de Barcelona, en España.

Pamela López difundió un curioso mensaje a la medianoche mediante su cuenta de Instagram: "Te amo".

El tierno mensaje de 'Aladino' causó sensación en redes sociales por demostrar el gran amor que siente por su esposa.

"Feliz día amor de mi vida. Que Dios siempre te cuide y te regale salud, paz. Te amo compañera", escribió Christian Cueva.

Cabe mencionar que Christian Cueva luce enamorado de Pamela López y siempre extraña a su familia cuando está lejos de casa.

"Dios nos proteja y nos junte pronto. El sacrificio trae bendición. Los amo y extraño", remarcó Christian Cueva en redes sociales.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Pamela López lleva la magia del verano con vibrante bikini que enciende los tonos neones al máximo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY