• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza hace sonar su rugido a cargo de un impecable bikini que invoca el animal print

Tepha Loza se apodera con sensualidad y elegancia de un cautivador bikini que reina con la tendencia del animal print de cebra, envuelta en tonos naturales y desafiando el cuto ut

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza hace sonar su rugido a cargo de un impecable bikini que invoca el animal print
Tepha Loza enciende el poderoso rugido a cargo de un impecable bikini que invoca el animal print | Creación Wapa.pe | Instagram

La modelo Tepha Loza viene dejando huella en Estados Unidos con su brillante presencia, la modelo atrae con su personalidad que resalta con sus mejores looks llenos de conocidas tendencias de la moda. Por ello, en esta ocasión la modelo mostró osadía al posar con un candente bikini que trasmitiría lo mejor del animal print. A decir verdad, la bella modelo ha dejado en claro que se la viene pasando de lo lindo, disfrutando de unos días lejos de Perú y con cada estilismo al tope.

Tepha Loza es una adicta a los tonos sobrios y neutrales, la hemos visto llevar con arte el blanco, crema, beige, negro, gris y también tonos como el verde militar y hasta el cocoa, para así apoderarse de toda esta gama que revela un fashionismo impecable y sofisticado. Pero, la prenda favorita de la singular modelo sería, sin duda alguna, la clásica camisa blanca oversize, que en más de una ocasión la vemos lucirse con esta pieza, derrochando lo mejor de su estilismo pulcro y chic.

Tepha Loza una vez más nos termina por convencer de que también lidera la lista de las mujeres más sensuales al posar un bikini y más aún si se trata de un poderoso animal print.

Tepha Loza llegaría con una seductora pose frente al espejo en medio de un escenario bastante atractivo, sobrio y elegante, como se deja ver una sala blanca con una chimenea expuesta. La ex chica reality de EEG presume con la más poderosa belleza a través del poder del animal print en un impoluto bikini que deleita por sí solo. Su diseño traído capturaba por ser el print de cebra, siendo una tendencia fuerte y admirada por muchas, además que los tonos llevados se definían por mantener el marrón y crema en una fascinante fusión que envolvía este bikini.

Otro detalle observado es que el modelo del bikini se caracterizaba por ser de dos piezas, y en la prenda superior se podía ver con claridad un atractivo cut out en medio del busto que dejaba a la exposición su toque pícaro para irradiar con este poderoso bikini en animal print.

wapa.pe

 Tendencia del animal print de cebra

La revista vogue nos revela datos en donde deja al print de leopardo fuera ya del alcance y sugiere que empecemos ampresumir el print de cebra, pues su momento ha llegado: “La tendencia no es del todo nueva, el estampado de cebra lleva varias temporadas asomándose tímidamente de la mano de varias firmas y ganándose un puesto en la lista de prints de moda. Sin embargo, parece ser ahora cuando cobra especial relevancia, y es que ya comienza a viralizarse en las redes sociales de la mano de las prescriptoras de moda. En bikinis, pantalones, vestidos, camisas… La cebra es el nuevo leopardo en cuanto a tendencias de prints se refiere. Y tenemos buenas noticias: puedes empezar a llevarlo YA”.

wapa.pe

Tepha Loza toma radical decisión y opta cambiar su look dejando atrás su cabello oscuro

Tepha Loza ha venido revelando nuevos outfits en total sincronía con su apegada línea minimalista en lo que viene siendo su moda impecable y volteó la página por completo al tomar radical decisión, cambiando su look dejando atrás su cabello oscuro. Y es que como bien dicen por ahí, cuando una mujer se corta o cambia el color de su cabello, es porque le quiere iniciar una nueva vida, terminando con su pasado… Este criterio vendría a caerle como anillo al dedo a la bella hermana de Melissa Loza.

Tepha Loza nunca pasa desapercibida al irradiarnos sus encantadores looks, y es que la cautivadora chica reality una vez más confirma que su estilismo se encuentran conformado por los tonos más neutrales y sobrios que puede encontrarse en la paleta cromática, tales como el negro, gris, crema, beige y derivados. Pero esta vez iría más allá, cruzando la barrera de su zona de comfort y atreviéndose a cambiar el color de su cabello, dejando el oscuro marrón atrás para darle la bienvenida a un rubio que sacaría el mayor brillo a la luz de Tepha Loza

OFERTAS DE HOY