• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo posa en lujoso auto enfundada en un sofisticado look de transparencias

Karen Dejo acapara las miradas con un elegante estilismo gobernado por las transparencias que lleva la esencia de Kim Kardashian.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Dejo posa en lujoso auto enfundada en un sofisticado look de transparencias
Karen Dejo con look de transparencias | Foto: composición Líbero

Karen Dejo es una de las figuras de la televisión peruana que lleva la moda en sus venas elaborando complejos y magnéticos outfits en los que combina osadía y picardía. La bailarina y chica reality les ha dado un gran impulso a sus estilismos realizando memorables photoshootings que nos traen lo más trendy de la industria.

Durante la época estival la modelo peruana se apoderó de nuestro radar fashionista con exquisitos looks en los que expuso todo el poder de su fashion sense y esta vez volvió a capturar nuestra atención de la mano de un atuendo que tuvo como elemento clave a las transparencias. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

En Instagram, Karen Dejo compartió una postal posando desde una imponente camioneta blanca enfundada en un seductor look gobernado por el total black y las transparencias. El conjunto que eligió nos recordó a un particular look de Balenciaga que usó Kim Kardashian que destacaba por ser un traje enterizo que combinaba pantalón y botas.

En este caso el estilismo ‘all black’ que llevó Karen Dejo reflejó un resultado moderno y altamente seductor gracias a la potencia de las transparencias que se impusieron en todo su look. Un ceñido jumpsuit que envolvió toda su figura dejándole todo el peso de su look a la elegancia y sobriedad del color negro.

La pieza destacó por su acabado ceñido y resaltante haciéndola ver como toda una fashionista on point que combinó un top negro con un short que estuvo dominado por el efecto transparente que cubrió el resto de su cuerpo. Otro detalle que resaltó dentro de su propuesta fue la unión de sus botas puntiagudas de taco cuadrado con el enterizo.

wapa.pe

Hace unas semanas Kim Kardashian causó revuelo con un estilismo de cuerpo entero que revelaba la tendencia de las pantboots, pantalones que se unían con las botas para convertirse en una sola prenda. El toque final de su styling fueron sus gafas oscuras cuadradas que le dieron un resultado moderno y elegante.

Karen Dejo sobre un futuro ‘príncipe azul’: “Yo prefiero tener una pareja con hijos”

Karen Dejo reveló en el programa “En Boca de Todos” que si se vuelve a enamorar, prefiere que sea de alguien que tenga hijos porque pueden organizarse mejor ante imprevistos.

OFERTAS DE HOY