• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez de Lamadrid posó junto a su bebé, luciendo un total black que encapsula su elegancia

Cassandra Sánchez de Lamadrid y bebé se roban las miradas en Instagram con un cuadro que nos trae dulzura y fashionismo a cargo del atuendo total black y el vanguardismo en botas de suela de color

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez de Lamadrid posó junto a su bebé, luciendo un total black que encapsula su elegancia
Cassandra Sánchez de Lamadrid posa con bebé Milán, luciendo un total black que encapsula su elegancia

Cassandra Sánchez de Lamadrid es de nuestras mamitas favoritas y que cumple con el fashionismo de lucir siempre bien. Pues la bella hija de Jessica Newton conoce a perfección cada tendencia y las presume con total convicción, al igual que su pequeño bebé Milán, que posa ante flash con encantadores atuendos, destacando con estilismo y mucha ternura.

En su último post de Instagram, vemos a Cassandra Sánchez de Lamadrid posando con bebé Milán, luciendo un total black que encapsula su elegancia.

Y es que Cassandra Sánchez de Lamadrid mantiene un estilismo en particular que invoca lo mejor del total black y la belleza de las botas con suela de color. Empecemos por definir el total black, como bien su nombre lo indica es tomar el negro como protagonista y mantener un look monocromático. Se caracterizaba por llevar una camisa negra junto a un saco también en esta tonalidad y un perfecto pantalón con aberturas al final que imponía otra gran tendencia de pasarela.

Pero, lo que llamaría la atención, además de su total black, estaría a cargo de las botas con duela de color, manteniendo el color negro en su totalidad, pero con una suela verde que se encargaba de pisar fuerte la esencia fashionista de Cassandra Sánchez de Lamadrid.

wapa.pe

La tendencia del total black

La revista Harpers Bazaar nos relata este dato importante: “No hay color en la moda más alzado, cautivador y completo que el negro. No solo no hay diseñador que se haya resistido a él, sino que el color que a día de hoy está considerado el summum de la elegancia ha protagonizado algunas de las frases más memorables de genios de la aguja como Coco Chanel, Yves Saint Laurent o Christian Dior. Por todo ello, el negro es el color preferido de la moda, una constante en alfombras rojas (con el que es imposible fallar) y también uno de los tonos más vistos a las afueras de los diferentes desfiles de las semanas de la moda, de ahí que se llegara a conocer a la turba de periodistas, insiders y estilistas como black crows debido a la indumentaria negra de pies a cabeza que solían vestir.”

wapa.pe

Las botas con suela de color

La revista Vogue nos detalla esta tendencia: "Las suelas vistosas aparecieron para adornar los zapatos de lujo, como lo convocó Bottega Veneta, que se ha desligado de las botas negras en las que se debe invertir para crear una versión que convencerá al instante, como ha sido visto en Hailey Bieber, quien no esperó a que el otoño culminará para lucir estas con una de las piezas más idealizadas: el blazer. El modelo de suelas atrayentes toca principalmente a esas siluetas Chelsea y de lluvia, pero también tentará a esas de tipo aguja o de tacón cuña, como fue pronunciado por Louis Vuitton en su colección otoño-invierno 2021. Por su lado, Dior indicó que en el próximo estivo las botas altas y bajas descansarán en una suela diferente, mientras que, Balenciaga en su creación Resort 2022, propuso llevar el par en boga en un solo croma autoritario, como el verde".

wapa.pe

Cassandra Sánchez expone su lado más glam en un apoteósico beauty look de fiesta

Cassandra Sánchez suele regalarnos looks de diario en donde las prendas llenas de confort y versatilidad son el epítome de su nueva estética maternal. Y es que meses después de haber dado a luz a Milán la empresaria y esposa de Deyvis Orozco sigue dedicándole gran parte de su tiempo al cuidado del nuevo integrante de su familia.

No obstante, la hija de Jessica Newton también se da tiempo para disfrutar de relajantes sesiones fotográficas que la hagan sentir como toda una princesa. Recientemente compartió un pequeño reel en el que pudimos apreciar el make up del maquillador Francesco Durán, quien le añadió vida y color a la mirada de la empresaria gracias a un sensacional maquillaje.

Su make up estuvo gobernado por una estética festiva con influencia de la moda disco la cual nos invita a colocar más y más brillo a nuestra mirada obteniendo un resultado de gran impacto. El primer paso para obtener un acabado así de prolijo es aplicar una pre base en el párpado fijo y móvil para conseguir que las sombras perduren por más tiempo.


OFERTAS DE HOY