• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton impone en Jamaica la moda disco con un magnético look de estilo 'groovy'

Jessica Newton se luce con elocuencia y estilo en Jamaica apostando por la tendencia 'groovy' llevando un look de onda disco de alto impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Newton impone en Jamaica la moda disco con un magnético look de estilo 'groovy'
Jessica Newton con look de los años 70 | Composición / instagram | Composición / instagram

Jessica Newton pasó de unos días relajantes en Jamaica al lado de su esposo y algunas amistades, quienes viajaron al país de Bob Marley como su nuevo destino vacacional gracias a sus atractivos turísticos como sus bosques pluviales y sus playas con arrecifes.

En una de las múltiples postales que compartió en Instagram Jessica Newton deslumbró con un atractivo estilismo gobernado bajo la moda disco. Y es que, además, de disfrutar la belleza y majestuosidad de las playas jamaiquinas con cielos anaranjados luciendo excepcionales sets de bikinis, la organizadora del ‘Miss Perú’ sacó a relucir todo su potencial fashionista con un look de naturaleza retro.

Se trató de un atuendo que reunió la estética groovy que se vio reflejada en todo su estilismo de manera sensacional y magnética gracias al estilo multicolor que se impuso en toda su apuesta. La empresaria peruana y mamá de Cassandra Sánchez apostó por un styling clásico que nos remontó a la época de los años 70, una tendencia que le concedió un resultado de gran impacto.

Toda su estética personal demostró el poder de la moda disco que tiene una gran influencia en las tendencias actuales que han ido trayendo poco a poco prendas y diseños del pasado. En este caso Jessica Newton apostó por un conjunto compuesto por un minivestido con escote halter y unas botas altas con un acabado de tela voluminosa que le concedió un resultado mágico y radiante.

El estilo groovy se impuso con gran notoriedad en su outfit y el de su esposo con quien aplicó la tendencia de los ‘matching outfits’, una poderosa herramienta de estilo que le concedió un resultado armonioso de onda retro que combinó con unos pantalones blancos acampanados que le concedieron un resultado radiante y magnético.

wapa.pe

La moda de los 60 y 70 ha vuelto con fuerza demostrándonos todo su poder y su influencia y cómo podemos adaptarla a nuestra esencia personal conjugándolo con diversas prendas y elementos que le otorguen todo ese toque de antaño.  

La moda de los 70

La influencia de la moda retro en la actualidad es bastante poderosa. Todo parece virar hacia una vuelta al pasado donde se encuentre un punto de intersección entre los estampados o prendas que fueron tendencia y cómo puede adaptarlos hacia la actualidad. En esa línea los llamados 'groovy patterns' se han adueñado de múltiples prendas tiñendo el 'street style' con sus fusiones abstractas con tonalidades vibrantes.

“La moda de los 70 es un reflejo de los cambios y como no de las influencias de las últimas corrientes que tenían que ver con el arte, la estética, la música y el despertar a la libertad de todos y en concreto, de las mujeres, dando paso a conceptos como el de la psicodelia y como no a una reinvención del estilo «hippie»”, refieren desde el portal Moda ellas.com.

wapa.pe

Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno tras evento del Miss Universo: “Me encantó”

Pese a las diversas críticas en su contra, Jessica Newton llenó de elogios a Alessia Rovegno por su rendimiento en una reciente ceremonia donde conoció a sus rivales del Miss Universo.

Jessica Newton tras rumor de que su hija habría elegido a “dedo” a la Miss Perú: “No sé qué cosas estén tomando”

Jessica Newton se cansó de dar respuestas con diplomacia y se mostró enojada cuando Gigi Mitre le preguntó sobre el rumor de que su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid habría elegido a “dedo” a la Miss Perú 2021, luego de que Yely Rivera contara que no la dejaron entregar la corona a Alessia Rovegno.

“¿Cómo? ¿Qué? ¡ay por favor! Yo no sé qué cosas estén tomando Gigi, pero por favor, la gente puede ir a YouTube, allí están las entrevistas y Cassandra sí estaba de acuerdo porque todo el mundo tiene gustos diferentes. A Cassandra sí le gustaba, a mí me gustaba más Camilla (Escribens) es como tú ahora, que has dicho que te gusta Colombia y eso no quiere decir que no quieras que gane la otra candidata, tenemos gustos distintos”, contestó molesta.

Jessica Newton exhibe la elegancia de las lentejuelas en reluciente bikini negro

La empresaria peruana compartió una postal en el que sacó a relucir su sentido único de la moda con un brillante bikini que reflejó el furor por los swimsuits con aplicaciones de lentejuelas y mostacillas. Una pieza que se complementó muy bien con su salida de baño -un ítem para potenciar un look de playa de manera rápida e instantánea- de fondo negro con un sublime diseño en tonos oscuros.

wapa.pe

Jessica defiende su look en el ‘Miss Perú': “Uno no se puede vestir para gustarle a los demás”

Jessica Newton, organizadora del ‘Miss Perú Universo 2022′ también sacó cara por la flamante reina Alessia Rovegno. Ambas estuvieron en el set de ‘Amor y Fuego’ este viernes 17 de junio y comentaron sobre las recientes polémicas generadas en el certamen.

La madre de Cassandra Sánchez también tuvo palabras acerca de las críticas que ha recibido debido al vestido color verde que utilizó en la ceremonia. Cabe mencionar que Magaly Medina fue una de las figuras del espectáculo que arremetió contra ella.

“(Mi vestido) lo mandó a hacer en Miami para unos 50 años de su amiga en Jamaica. Cuando llegó mi vestido no me quedaba y en lugar de amargarme me lo puse porque lo importante esa noche no era yo”, mencionó Jessica.

Es importante recordar que la conductora de ATV no dudó en burlarse del outfit que utilizó Jessica Newton en la final del ‘Miss Perú Universo 2022′ que se llevó a cabo este martes 14 de junio.

“Vi que se ha perdido el glamour en las apariciones ahí. Supongo que dijo es ‘Esto es guerra’, entonces me pongo el pareo de la playa. La Newton estaba con el pareo. Ese vestido que se puso Johanna San Miguel tampoco le fue muy bien. Creo que todo fue elegido muy tarde, a la muy loca”, sostuvo en su momento la "Urraca".

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Newton impone en Jamaica la moda disco con un magnético look de estilo 'groovy'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY