• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Ethel Pozo desató furor en quinceañero con impecable vestido italiano de Alta Costura

La hija de Ethel Pozo Doménica Garaban se lució en su fiesta de 15 con un majestuoso 'slip dress' en tonos pasteles confeccionado por diseñadora de Alta Costura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Ethel Pozo desató furor en quinceañero con  impecable vestido italiano de Alta Costura
La hija de Ethel Pozo Doménica Garaban se lució en su fiesta de 15 con un sofisticado slipp dress en tonos pasteles . | Composición / instagram | Composición/ instagram

La conductora de televisión Ethel Pozo no ocultó su felicidad y emoción por la llegada de una fecha tan esperada por su familia: la celebración de 15 años de su hija Doménica Garaban. La presentadora de 'América Hoy' indicó a través de su cuenta de Instagram, que a ella no le pudieron realizar su fiesta, por ello se encargó que el agasajo de su hija sea por todo lo alto.

La hija de Gisela Valcárcel utilizó sus stories en Instagram para compartir algunos detalles de la organización del evento como la decoración, la elección de la comida, el Dj y, por supuesto, la elección del vestido que Doménica utilizaría en su fiesta. Una sofisticada pieza que estuvo a cargo del atelier de Alta Costura García-Morilo ubicado en el corazón de Miraflores.  

Anteriormente vimos a Ethel Pozo viajar hasta España para encontrar el vestido de novia ideal de la mano de la marca internacional Pronovias y esta vez tampoco tuvo reparos en invertir en un hermoso diseño, by Elida Lyreé, que haga sentir a su hija como toda una princesa. Y es que la tv host tiene claro que momentos especiales requieren de mágicos vestidos dignos de admiración.  

Se trató de un evocador vestido en tonos pasteles que destacó gracias a su silueta minimalista que nos recordó la textura del clásico slip dress, una pieza de fiesta que no envejece y que se mantiene de forma atemporal en la retina de los grandes diseñadores creando renovadas versiones. A diferencia de los icónicos vestidos que llevaron en los años 90 celebs como Kate Moss y Gwyneth Paltrow el diseño del atuendo que llevó Doménica contó con un corpiño en formato corsé que protagonizó la estructura de su vestido. La zona de la falda se destacó por tener algunos pliegues que le dieron un toque estético menos minimalista, pero manteniendo la esencia de la elegancia, delicadez y sofisticación, características inherentes al satén y la seda, materiales que son el epítome del slip dress.

En cuanto al color se mantuvo una sobriedad y suavidad cromática que se vio reflejada gracias al celeste pastel que gobernó todo el diseño. Una apuesta classy que fue todo un deleite visual e hizo que la hija de Ethel Pozo Doménica Garaban se luciera con gran distinción y finura.  

wapa.pe

Hablan los expertos

Nos comunicamos con la diseñadora peruana Elida Lyreé, dueña del Atelier Garcia Morilo, quien nos explicó que la creación del vestido fue realizada en base al tipo de evento: un quinceañero moderno, pero alejado de lo tradicional, pues lo principal era que la joven se divirtiera con sus amigos como en una fiesta.  “Para Doménica elegimos un modelo corto ya que ella no iba a tener un quinceañero tradicional sino una fiesta con sus amigos. Tuvimos muy en cuenta que era un evento de 15 años, pero moderno, entonces ella tenía que estar cómoda toda la noche y también tenía que lucirse y este vestido iba muy bien con toda su personalidad, (un diseño) súper coqueto y divertido que le permitió bailar toda la noche ”, comentó.

En cuanto al material y el detalle del vestido agregó que se trató de un “crepé italiano que tiene la particularidad de tener una textura muy bonita gracias al brillo, al peso y la caída que posee”. Además, refirió que “el vestido tenía el detalle del drapeado en la falda para ayudar a estilizar su silueta y sobre la elección del color explicó que “queríamos que sea un color juvenil y natural por lo que elegimos el color celeste que hacía que sus ojos realcen junto con su pelo largo”.

Ethel Pozo comparte detalles de la fiesta de 15 de su hija Doménica

La hija de la conductora de 'América hoy' deslumbró con un sofisticado vestido de Alta Costura que destacó gracias a su silueta minimalista y Ethel Pozo mostró a todos seguidores los detalles más importantes de la celebración del quinceañero de su hija en donde no escatimó en gastos para obtener un resultado hermoso.

Cuando Ethel Pozo deslumbró con moderno abrigo de cuadros apeluchado que ofrece confort y calidez

Ethel Pozo da rienda suelta a su esencia fashionista elaborando una gran variedad de looks que ponen de manifiesto sus gustos en esta voluble industria de moda que, aunque sea cíclica, cada cierto nos sorprende con extravagantes trends o con novedosas versiones de prendas que ya conocemos.

En este constante flujo de piezas que llegan y se van Ethel Pozo captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un atuendo que reveló la creatividad y afición de su fashion sense. Con la temporada de invierno recién iniciada la conductora de ‘América hoy’ nos deleitó con un atractivo ‘styling’ que reunió piezas clave para los días de frío.

En Instagram, Ethel Pozo compartió una postal posando de forma natural y divertida luciendo un look invernal de naturaleza casual chic que tuvo como principales elementos protagónicos a su casaca de cuadros y a su jogger de cuero. Esta combinación le ofreció un resultado invernal on point gracias a la fusión cálida que genera la superposición de prendas abrigadoras y estilosas.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Ethel Pozo desató furor en quinceañero con  impecable vestido italiano de Alta Costura

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY