• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigrid Bazán deslumbra frente al Taj Mahal con un impecable y refrescante toque primaveral en outfit

Sigrid Bazán viaja hasta la India por sus 75 años de independencia, paralizando las calles de este país extranjero con un fascinante estampado de hojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigrid Bazán deslumbra frente al Taj Mahal con un impecable y refrescante toque primaveral en outfit
Sigrid Bazán llega hasta el Taj Mahal cautivando con un cálido outfit primaveral

Sigrid Bazán ha destacado normalmente por su profesionalismo y es que la impecable congresista de Juntos por el Perú es toda una buena representante de este partido. A su vez, no podemos olvidar su paso como periodista y conductora de un noticiero en dónde también mostró sus habilidades y talento para llegar a ser una líder, en dónde siempre con un estilismo apegado a lo ejecutivo, marcó tendencia y fashionismo.

Por otro lado, no podemos obviar la maravilla de su estilismo, siempre bien cuidado y pulcro. No necesita de grandes accesorios o prendas exclusivas para que sus outfits sean totalmente coordinados y reflejen su vanguardismo y sencillez con el toque preciso de sofisticación y elegancia requerida.

Aquí Sigrid Bazán deslumbraba nuevamente por llevar un estilo preciado a las calles de la India. Como bien sabemos este país, invitó algunos representantes del congreso del país para conmemorar así sus 75 años de independencia. Por este motivo, Sigrid Bazán no ha dejado de mostrar su estadía en este país lleno de cultura y belleza mediante su cuenta de Instagram.

La bella congresista de Juntos por el Perú ha logrado destacar por su preciado enterizo en tonos cálidos, teniendo como característica el fondo color coral y el estampado de hojas blancas que van en perfecta combinación primaveral. El modelo, siendo sujetado por la cintura y con una caída fluida en las piernas, llega a apoderarse del lente de Wapa, siendo de los outfits más destacados por Sigrid Bazán.

wapa.pe

El cálido estampado de hojas

La revista Vogue indica lo siguiente sobre esta tendencia: “Al ritmo de la selva, la temporada más cálida se cuela en nuestros armarios a través de una explosión de estampado tropical. Con un verano más por venir, llegan las flores, las palmeras y las frutas que llenan del exotismo más alegre las prendas, que se muestran como clara señal que el verano se acerca. En estos momentos, ya nos encontramos soñando con un destino paradisiaco al que viajar en los próximos meses. Tanto en México como en Latinoamérica, la selva, la playa y el resto de la naturaleza se han convertido en parte de nuestra cultura al ser anfitriones de algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. No es sorpresa que hoy, la tendencia que nos espera sea una que colorea la pasión y la aventura del verano”.

La calidez de poseer este estampado de hojas es sumamente funcional para cualquier temporada y disfrutando de toda la paleta cromática de colores vibrantes y oscuros también.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sigrid Bazán deslumbra frente al Taj Mahal con un impecable y refrescante toque primaveral en outfit

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY