• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo se apodera de la moda de jeans rotos en desenfadado look 'black and white'

Ale Venturo deslumbra con un exquisito look 'black and white' que tuvo como protagonista a los 'ripped jeans' que le dieron un toque pícaro y moderno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo se apodera de la moda de jeans rotos en desenfadado look 'black and white'
Ale Venturo lleva la tendencia de los ripped jeans | Instagram Ale Venturo | Instagram Ale Venturo

Ale Venturo no es esquiva ante las tendencias que temporada tras temporada se asoman con fuerza dentro de la industria de la moda. Y es que la influencer y pareja de Rodrigo Cuba ha sorprendido en más de una ocasión empleando modernos looks en los que se asegura de incluir una que otra pieza on point.

Anteriormente la dueña de ‘La never fit’ cautivó a nuestro radar fashionista utilizando un fabuloso vestido en el que reinterpreta al clásico animal print y esta vez echó mano del binomio black and white para dar con un estilismo cautivador y moderno.  A continuación, te damos todos los detalles de su imponente apuesta.

En Instagram, Ale Venturo compartió una postal junto a Rodrigo el ‘Gato’ Cuba, a quien le preparó una sorpresa durante su último onomástico. Para un evento tan especial la mejor amiga de Natalie Vértiz se aseguró de tener un outfit acorde al momento, algo ni muy glam ni muy casual: un styling con la dosis exacta de elegancia e informalidad.

Motivo por el que asumimos se decantó por la combinación que nunca falla pues es capaz de ofrecer looks instantáneos combinándolo de forma moderna y armoniosa. Su olfato fashionista la inspiró y apostó por un dúo trendy compuesto por un crop top y unos ripped jeans blancos estilo high waisted que le dieron el resultado clave para brillar con luz propia.

wapa.pe

Su top de mangas largas y escote en ‘V’ le dio el toque necesario de sensualidad y sus pantalones blancos rasgados le ofrecieron un resultado desenfrenado. Y es que para su teñida prefirió un modelo con prominentes rasgaduras evitando los diseños sutiles para conseguir un estilismo más imponente. Una propuesta con la que nos confirmó la versatilidad y vigencia de los jeans rotos para llevarlos con actitud y poderío femenino este 2022.

Los ripped jeans vuelven al ruedo fashionista

"A mediados de los años noventa los ripped jeans volvieron a ser tendencia y se convirtieron en la prenda predilecta de Cher, Janet Jackson, Drew Barrymore y hasta de Kurt Cobain. En 2010 tuvieron otro comeback de la mano de las colecciones de Balmain o Diesel, encontrando su punto máximo con roturas que eran escandalosas y como la mayoría de las tendencias que se llevan hasta el límite, luego necesitan un reset para colocarse nuevamente en escena", comentan desde Vogue sobre este tipo de pantalón que se asoma en la parrilla de tendencias esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo se apodera de la moda de jeans rotos en desenfadado look 'black and white'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY