• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamille Ode exhibe tendencia lencera en imponente cómodo outfit desde Nueva York

Gamille Ode nos revela una innovadora propuesta que reúne confort y seducción en un look fresco para la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gamille Ode exhibe tendencia lencera en imponente cómodo outfit desde Nueva York
Gamille Ode y outfit con lencería | Instagram Gamille Ode | Instagram Gamille Ode

Gamille Ode forma parte del grupo de jóvenes de la Generación Z que ha encontrado en la moda una poderosa herramienta para exhibir un poco más de su personalidad incorporando las fashion trends más imperiosas de la industria. Su afición continúa acrecentándose con el paso del tiempo y ello se ve reflejado en la notable evolución de su esencia fashionista.

A lo largo de los meses la joven ha sucumbido ante un sinfín de piezas statement que le han permitido generar memorables estilismos que confirman sus conocimientos sobre la materia. En una ocasión previa captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un refrescante y vibrante vestido con estampado de flores y hoy vuelve a captar nuestra atención gracias a un fascinante look que muestra cómo incorporar con éxito una mágica pieza de lencería.

En Instagram, Gamille Ode compartió una postal empleando un fascinante atuendo que se perfila como una excelente alternativa para la temporada de primavera-verano. Una combinación que fusiona prendas básicas junto con una prenda clave que se ocupa de darle todo el protagonismo al look. En este caso optó por un elemento que resalta por su delicadeza, pero que también juega hábilmente a la sugestión sutil confirmando su poderío.

Y es que si en pasado nos recordó el arte de llevar las transparencias esta vez se apunta con un arriesgado estilismo que exhibe una imponente fórmula que tuvo como gran estratega a un mágico bralette. Unos jeans high waisted claros rectos y de silueta holgada complementaron su apuesta dándole unos centímetros de piel a su look dejando un espacio entre su bralette y sus pantalones. Un detalle de carácter sensual que nos permite darle mayor ímpetu a nuestros outfits, sobre todo, para la época de calor. Recuerda que lo más importante al momento de emplear una pieza de lencería es que te sienta segura al usarla.

wapa.pe

Su look lo terminó con unas Converse amarillas que le otorgaron un halo más juvenil y le otorgaron un halo más informal inmerso de confort y frescura. Para redondear su apuesta utilizó una casaca oversized con la que esbozó su propuesta estilística de cara a la llegada del verano. Una moderna propuesta que nos invita a sumergirnos en la apasionante tendencia de la lencería a la vista que confirma la vigencia de los bralettes fusionándolo con prendas de talle alto y creando interesantes contrastes cromáticos.

Conoce más sobre el bralette

“Un bralette es un tipo específico de sostén que no tiene alambres ni copas moldeadas. El estilo simple también es generalmente bastante delgado y delicado. Por lo general, los bralettes están hechos de encaje, lo que realza su hermosa apariencia. Sin embargo, también están disponibles en otros materiales. Si bien los bralettes no ofrecen tanto apoyo como los sostenes normales, en particular para las mujeres con senos medianos a grandes, tienden a ser cómodos y muy atractivos. Hoy en día, la elegante pieza de lencería se usa tanto por debajo como por encima de las prendas para crear un estilo único y moderno. Haz de esta hermosa pieza de lencería una parte esencial de tu guardarropa habitual y observa cómo recibe la atención que se merece. Úsalo sobre una camiseta o debajo de un top de encaje, un bralette se puede usar de muchas maneras y se adapta a muchos conjuntos. No importa cuál sea tu estilo personal, puedes estar segura de que hay un estilo de bralette elegante y fresco que se adapta a ti”, comentan desde el portal The Trend Spotter.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gamille Ode exhibe tendencia lencera en imponente cómodo outfit desde Nueva York

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY