• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner cambia de look y apuesta por el corte de cabello más 'hot' del 2021

Sophie Turner se suma a la lista de celebridades y beauty lovers que apuestan por este favorecedor corte de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner cambia de look y apuesta por el corte de cabello más 'hot' del 2021
Sophie Turner apuesta por un nuevo cambio de look en tendencia.

El cerquillo continúa posicionándose como el corte de cabello preferido por aquellas que buscan un cambio de look fresco, moderno y trendy. Una de las más recientes personas que ha caído rendida ante el poder del flequillo es la actriz Sophie Turner.

La recordada actriz de la serie ‘Juegos de Trono’ decidió arrancar junio con un nuevo cambio de look. Esto podría interpretarse como el deseo de Sophie Turner por comenzar este mes con un ‘clean slate’, o simplemente su afición por probar un corte que está siendo popular entre celebridades y beauty lovers por igual. Lo que sí sabemos es que este ha causado furor a nivel internacional.

Sophie Turner tomó sus historias de Instagram para compartir una postal de su nuevo corte de cabello. Se trató de un cerquillo estilo ‘cortina’ que acompañó con un acabado desfilado e informal, parte de la estética rebelde-chic que está muy de moda.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Sophie Turner experimenta con su cabello y apuesta por nuevos cambios de look. En el pasado, vimos como la actriz de X-Men dejó su melena naranja para adentrarse en el mundo de los rubios e incluso, cerquillos rectos y pulcros. No obstante, esta ocasión es diferente ya que la famosa se inclinó por un estilo más desfilado y ‘despeinado’ que también está en plena tendencia.

wapa.pe

Otras celebs que también han optado por este tipo de cerquillo para sus cambios de looks son Margot Robbie y Phoebe Dynevor. La primera compartió su nuevo flequillo en la alfombra roja de los premios Oscar, mientras que la actriz de la serie Bridgerton aprovechó su tiempo fuera de los sets para probar un tinte y corte diferente.

Por el momento, no sabemos si el nuevo cambio de look de Sophie Turner se debe a un próximo personaje que interpretará o si se trata de una apuesta personal. De todas formas, este flequillo le sienta muy bien a la actriz ya que potencia sus ojos y le da un aspecto más juvenil y seductor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner cambia de look y apuesta por el corte de cabello más 'hot' del 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY