• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara una mascarilla de sábila para la hidratación y rejuvenecimiento del rostro

Bríndale a tu cutis una dosis de hidratación y reparación profunda con la ayuda de esta mascarilla casera a base de sábila y vitamina E. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara una mascarilla de sábila para la hidratación y rejuvenecimiento del rostro
Bríndale a tu cutis una dosis de hidratación y reparación profunda con la ayuda de esta mascarilla casera a base de sábila y vitamina E.

De acuerdo a un estudio realizado por BOF (Business of Fashion), el skincare es la categoría con mayor crecimiento en el rubro de la belleza desde 2019, superando incluso el boom del maquillaje a principios de esta década. Es por ello que en la actualidad tenemos cada vez más acceso a productos y tratamientos para el cuidado de la piel.

No obstante, a pesar de la gran variedad de cosméticos que distintas marcas de belleza ofrecen en la actualidad, un favorito de siempre son las mascarillas, especialmente las que incluyen componentes no químicos. Y si hablamos de insumos naturales, uno de los más populares en el mundo beauty es el aloe vera, también conocida como sábila. Pero, ¿a qué se debe su fama?

La sábila contiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias, nutritivas y regenerativas que la convierten en la aliada ideal para tratar problemas del cuidado de la piel como manchas, quemaduras, etc. Además, el aloe vera está altamente concentrad en vitaminas A, B, C, así como aceites, minerales y aminoácidos que ayudan a la reparación intensa. Por ello, ahora que nos encontramos en verano, una época que reseca y puede maltratar nuestra piel, te brindamos la receta de una mascarilla a base de sábila para que puedas darle a tu cutis una dosis de hidratación y reparación profunda que te dará un resultado radiante y rejuvenecido.

Ingredientes

1 taza de gel de aloe vera

2 cápsulas de vitamina E

1 cucharada de miel de abeja

wapa.pe

Preparación

En un tazón, mezcla la sábila junto con la miel y el aceite que contienen las cápsulas de vitamina (hazles un pequeño agujero y vierte el contenido) hasta tener una fórmula uniforme. Luego, aplica tu mascarilla sobre tu rostro (previamente lavado y seco) y deja que actúe por unos quince minutos. Pasado el tiempo, enjuaga todo preferiblemente con agua fría y aplica tu producto de skincare correspondiente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara una mascarilla de sábila para la hidratación y rejuvenecimiento del rostro

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY