• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona da cátedra de estilo con sofisticado outfit de estampado tropical

Karla Tarazonamarca un hit de moda a través de un elegante conjunto de verano en tendencia para celebrar el cumpleaños de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona da cátedra de estilo con sofisticado outfit de estampado tropical
Karla Tarazonamarca un hit de moda a través de un elegante conjunto de verano en tendencia para celebrar el cumpleaños de su esposo.

Karla Tarazona no cesa de conquistar a sus seguidores con las impresionantes demostraciones de estilo que comparte en sus redes sociales. Y es que semana tras semana, la locutora de radio vuelve a hacer noticia gracias los distintos outfits que trae a la vida para los eventos que forman parte de su agenda personal.

Desde hace un tiempo, hemos percibido una evolución en el estilo de moda de Karla Tarazona que la ha impulsado a experimentar con nuevos colores, cortes y estampados. Esto, además de convertirla en uno de los personajes más destacados de nuestro radar de fashionista, también nos ha dado más insight sobre los gustos de la modelo y cómo adapta las tendencias del momento en outfits sofisticados y auténticos. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Karla Tarazona compartió una serie de fotografías del cumpleaños de su esposo Rafael Fernández. Para la ocasión, la famosa llevó una blusa de hombros descubiertos de color verde petróleo, que combinó con una falda blanca midi con un estampado tropical que le dio un look glamuroso y trendy.

Podemos decir que el outfit de Karla Tarazona fue un hit de moda ya que encontró el balance ideal entre dos imponentes prendas, dando como resultado un look elegante y digno de la ocasión. Además de estilizarla y darle un look glamuroso, la teñida de la locutora de radio volvió a exhibir su conocimiento sobre las tendencias del momento y esta vez lo hizo a través del estampado tropical de su falda.

wapa.pe

De acuerdo a diversos portales y expertos, el tropical print regresa a las listas de tendencias para la temporada de calor para alegrar y diversificar nuestros looks. Así como Karla Tarazona, otras famosas peruanas como Magaly Medina y Gabriela Serpa también se han animado a incorporar el este estampado dentro de sus outfits, hecho que demuestra la versatilidad y elegancia de este diseño.

Hablan los expertos

“Karla está luciendo una blusa de hombros descubiertos en tono verde petróleo con una falda midi de estampado tropical. Este tipo de blusa aporta más volumen a los hombros por lo tanto da la apariencia de que la cintura se reduce visualmente. Por su parte, la falda está muy en tendencia 2021 por el estampado tropical y los colores vibrantes. Es una prenda muy funcional además de versátil”, comentó el maquillador y stylist de artistas, Alexander Casas para Wapa.pe.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona da cátedra de estilo con sofisticado outfit de estampado tropical

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY