• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricielo Effio nos enseña cómo llevar el floral print en nuestros trajes de baño

Maricielo Effio se suma a la tendencia del verano con un seductor traje de baño que nos muestra otra alternativa de cómo llevar el estampado floral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricielo Effio nos enseña cómo llevar el floral print en nuestros trajes de baño
Maricielo Effio se suma a la tendencia del verano con un seductor traje de baño que nos muestra otra alternativa de cómo llevar el estampado floral.

Maricielo Effio está aprovechando la temporada de calor para estrenar sus mejores teñidas de verano, y claro, no podemos hablar de esta época sin mencionar los bikinis y trajes de baño. La actriz de la serie ‘De vuelta al barrio’ tiene esto en cuenta, motivo por el cual no duda en compartir con sus seguidores las teñidas de moda que elige para pasar sus días.

Lo cierto es que Maricielo Effio no es ajena a nuestro radar fashionista, ya que, desde hace semanas la bailarina ha estado haciendo un despliegue de su estilo de moda. Este, debido a la estación, se ha concentrado principalmente en bikinis y trajes de baño que se han convertido en un reflejo del conocimiento que la famosa tiene sobre las tendencias del momento. Uno de sus más recientes looks nos lo vuelve a confirmar.

En Instagram, Maricielo Effio compartió una postal de un photoshoot ubicado en una piscina donde se le ve luciendo un impactante traje de baño. De inspiración lencera (gracias a los straps y la forma del corpiño), la pieza contó con un fondo celeste marino acompañado por un estampado floral de diversos colores.

El traje de baño de Maricielo Effio contó con dos elementos resaltantes (los tirantes estilo lencería) y el estampado floral, pero fue este último que logró llamar nuestra atención gracias a su carácter trendy.

wapa.pe

Diversos portales y expertos de moda aseguraron el regreso del estampado floral para la temporada primavera-verano al verlo dentro de las pasarelas de múltiples diseñadores. La mejor parte es que el regreso de este print a las listas de tendencias hace que adopte nuevas formas, tamaños, colores y prendas por lo que también lo vemos dentro de bikinis y trajes de baño. Así como Maricielo Effio, otras famosas peruanas como Brunella Horna y Dorita Orbegoso también han incorporado este diseño en sus outfits de temporada, demostrándonos algunas de las muchas formas que podemos llevar este estilo. 

El floral print marca tendencia este verano

“Este es probablemente el mejor momento para despedirnos de nuestros bikinis y trajes de baño florales menos queridos y empezar a invertir en unos nuevos. Cada vez más marcas se animan a lanzar piezas florales (más) coquetas, así que espera encontrar de todo: desde estampados de flores de hojas audaces hasta flores más pequeñas y delicadas que atraen su espíritu dreamy”, comentaron en el portal Marie Claire sobre esta tendencia de verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricielo Effio nos enseña cómo llevar el floral print en nuestros trajes de baño

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY