• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla refleja estilismo en un inmaculado y versátil bikini con efecto estilizante

Maju Mantillamostró una de las tendencias de bikinis para lucir más estilizadas con un diseño moderno, versátil y funcional para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla refleja estilismo en un inmaculado y versátil bikini con efecto estilizante
Maju Mantillamostró una de las tendencias de bikinis para lucir más estilizadas con un diseño moderno, versátil y funcional para el verano.

Maju Mantilla es una de las famosas del medio local que ha encontrado en los bañadores su pieza perfecta para dar con supremos estilismos que confirmen su conocimiento sobre moda y estilo para la época de verano.

Durante esta temporada la ex reina de belleza nos ha demostrado que los colores sólidos siguen siendo una alternativa viable en cuanto a las tendencias de baño pues todo se trata de encontrar detalles que realcen la prenda.  

En este caso la conductora de “En boca de todos” supo cómo hacer de su última teñida un hit fashionista gracias a su simpleza y elegancia. Cada vez son más las insiders que apuestan por llevar la esencia del minimalismo con trajes que destaquen con colores suaves y siluetas sencillas, pero que de igual forma ayuden a estilizar la figura.

En su más reciente publicación de Instagram Maju Mantilla compartió una sublime postal luciendo un inmaculado swimsuit blanco que presentó una propuesta versátil, moderna y, sobre todo, funcional.

wapa.pe

Se trató de un elevado bikini de lycra compuesto por un ‘crop’ de manga corta ligeramente abullonada y escote bandeja y una trusa high waisted con una lazada en la parte frontal que le añadió un toque más solemne a su teñida veraniega. Una alternativa atractiva que trasciende a los días de playa pues los ‘crop tops’ pueden emplearse con otras combinaciones trendy. Los diseños de entalle alto ayudan a que las piernas luzcan más largas y estilizadas, así como a disimular la zona del vientre. Y por si fuera poco el color blanco ayudó a iluminar la piel y a darle un brillo especial a su look por su efecto elegante y sobrio a la vez.

Bikinis de talle alto

“Esta temporada, todo apunta al regreso de un bikini favorecedor y de aire clásico que, en realidad, está presente cada verano en mayor o menor medida. Hablamos del bikini de talle alto. El bikini de aires retro que ya llevaron iconos de los años 40 como Ava Gardner o Rita Hayworth, se trata de uno de los trajes de baño que más favorece a cualquier tipo de silueta. ¿Su éxito? El bikini de talle alto se ajusta con suavidad en el vientre estilizando la silueta en un gesto sensual y natural”, explican desde Vogue.es sobre este tipo de bikinis.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla refleja estilismo en un inmaculado y versátil bikini con efecto estilizante

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY