• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau luce espectacular tendencia ideal para este caluroso verano

Vania Bludau dejó las polémicas para mostrar su lado más fashionista con un bikini que combina dos tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau luce espectacular tendencia ideal para este caluroso verano
Vania Bludau dejó las polémicas para mostrar su lado más fashionista con un bikini que combina dos tendencias.

Vania Bludau demuestra que se puede combinar dos tendencias en una sola prenda. En esta ocasión la influencer compartió en su cuenta de Instagram un video donde luce un bikini animal print con estilo tie dye ideal para lucir en este verano.

La verdad es que Vania Bludau ha demostrado que el tie dye es una tendencia que le gusta usar y que sabe lucir en distintos momentos.

Hace unas semanas compartió en su cuenta de Instagram un clip donde lucía un vestido ceñido y corto de color verde degrafilado fresco para estos días calurosos.

Como sabemos, las tendencias animal print y tie dye son dos de las favoritas que usan muchas influencers como María Pía Copello, Flavia Laos y Danayita. Esta técnica de teñido se hizo popular en los 90, pero regresó a las pasarelas del 2019 y se convirtió en el estilo más usado del 2020 que se vio en los looks de Street style.

wapa.pe

¿Cómo surgió la tendencia tie dye?

Históricamente las piezas tie-dye nacieron en los años 60, impulsados por el “look hippie” del poder de las flores. Todo empezó con la ropa desteñida con lejía donde resultaban improvisados diseños.

Cabe indicar que, en los años 60 y 70, esta tendencia se convirtió en un fenómeno que tenía la esencia de individualidad y expresión creativa, a través de versiones hechas a mano y bajo costo.

SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau luce espectacular tendencia ideal para este caluroso verano

Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY