• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner estrena manicure que podría marcar tendencia para este verano

Kylie Jenner causa furor en el mundo del nail art gracias a su nuevo estilo de manicure que podría marcar tendencia para la temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner estrena manicure que podría marcar tendencia para este verano
Kylie Jenner causa furor en el mundo del nail art gracias a su nuevo estilo de manicure que podría marcar tendencia para la temporada de calor.

Kylie Jenner es una de las celebridades más influentes cuando hablamos de moda y belleza, por ello cada vez que la empresaria es vista con un nuevo look en particular, es muy seguro que este sea parte o marque el inicio de una nueva tendencia. Este es el caso de uno de los más recientes nail art style.

Como sabemos, Kylie Jenner es conocida por llevar extravagantes estilos de manicure para acompañar todo tipo de outfits. Y es que la modelo no se deja intimidar por colores neones, tallas XL o diseños poco convencionales en uñas. Este es el caso de una de sus más recientes manicuras que está dando de qué hablar en el mundo de belleza.

En Instagram, Kylie Jenner compartió una serie de fotografías donde comparte con sus 218 millones de seguidores su nuevo ‘fresh paint’. Su manicure consistió uñas largas con forma cuadrada que pintó siguiendo una paleta de esmaltes marrones y que emparejó con estampado similar al diseño que vemos en las bandanas.

“En el 2020 veíamos este estampado de nuevo entre las últimas tendencias de moda, en diferentes versiones y de la mano de los diseñadores más importantes. Este año se cuela pisando fuerte en las manicuras y esta vez Kylie Jenner ha sido la culpable de devolvernos la nostalgia por el estampado tipo bandana", reveló la manicurista Natalia Caldera Dómine para el portal Cosmopolitan respecto a la nueva manicure de la empresaria.

wapa.pe

Asimismo, la experta confirmó que veremos el diseño de bandanas en las manicuras de temporada y en diferentes versiones. "Las opciones de llevarla son interminables, se puede lucir también en uñas cortas con bases transparentes, como manicura francesa, con colores vivos", añadió. Todo indicaría que este tipo de nail art podría tener un boom para la temporada de calor pues como sabemos, las bandanas siempre están entre los looks más deseados para el verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner estrena manicure que podría marcar tendencia para este verano

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY