• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz muestra su barriguita de embarazo con un sublime top tejido a crochet

Natalie Vértizlució su flamante baby bumpcon una delicada pieza elaborada con la técnica del ganchillo que exhibió estilo, frescura y modernidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz muestra su barriguita de embarazo con un sublime top tejido a crochet
Natalie Vértizlució su flamante baby bumpcon una delicada pieza elaborada con la técnica del ganchillo que exhibió estilo, frescura y modernidad.

Natalie Vértiz anunció con bombos y platillos la llegada de su segundo bebé junto a su esposo Yako Eskenazi desde el set de “Estás en todas”. La ex reina de belleza confirmó los rumores de un nuevo embarazo luciendo un sublime estilismo que mostró su faceta más sweet con un mágico vestido a capas verde pastel.

Las prendas sueltas y holgadas son una alternativa sutil cuando se busca disimular el crecimiento de un nuevo ser en el vientre y la Tv Host lo supo emplear gracias al estratégico corte de su pieza. El diseño cruzado de la prenda y el entalle en la cintura le permitió jugar con los niveles del vestido creando un entrañable look que quedará para la posteridad.

No obstante, nuestro radar fashionista captó otra teñida que develó su reciente estado de gestación. Después de revelar a nivel nacional la ansiada noticia, la ex conductora de “Esto es guerra” compartió una storie en Instagram mostrando con algarabía su flamante baby bump con un outfit fresco y casual que exhibió la belleza del tejido a crochet.

wapa.pe

Y es que Natalie Vértiz nos ha demostrado en sendas ocasiones sus conocimientos sobre la moda y su nueva faceta no fue impedimento para que hiciera gala de una de las tendencias que viene arrasando esta temporada de verano 2021. Nos referimos a la moda a crochet. Si antes la habíamos visto llevar esta tendencia de la mano de un conjunto de tres piezas elaborado por la diseñadora peruana Annaiss Yucra, esta vez lo hizo con un dinámico top triangular de escote halter realizado con la técnica del ganchillo.

wapa.pe

La ex reina de belleza no pudo resistirse ante el entretejido con efecto handmade de onda relajada y hippie que se mantiene como una de las trends irreversibles para la época de calor y que continúa conquistando el armario de más famosas de la farándula local. Una prenda combinable y rústica que acompañó con unos mom jeans para retratar su baby bump.

La tendencia del crochet

“Los nombres más importantes de la moda italiana (así como la estrella parisina de la siguiente generación Marine Serre) han reescrito su definición de glamour moderno para la primavera-verano 2020 para incluir un toque hecho a mano. Bottega Veneta, Fendi y Missoni presentaron algunas de las siluetas con más estilo del próximo año hechas con estambre tejido a mano. Tan poco pretencioso como puede ser el crochet de lujo, ciertamente no está hecho para la playa”, explicaron desde Vogue.mx sobre la nueva trend vista en firmas de alto prestigio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz muestra su barriguita de embarazo con un sublime top tejido a crochet

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY