• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva y el maravilloso vestido negro de gala que conquistó a más de una

Irina Baevademuestra la versatilidad de su estilo de moda con este imponente y sofisticado vestido de gala negro que la hizo brillar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Baeva y el maravilloso vestido negro de gala que conquistó a más de una
Irina Baevademuestra la versatilidad de su estilo de moda con este imponente y sofisticado vestido de gala negro que la hizo brillar.

Irina Baeva tiene una afinidad por la moda que siempre la impulsa a estar al tanto de las últimas tendencias que mueven esta voluble industria. No obstante, también hay ocasiones donde la modelo se abstiene de los trends y se inclina por estilos más clásicos que le dan un look sofisticado.

Lo cierto es que la actriz no es ajena a nuestro radar fashionista, ya que en el pasado Irina Baeva ha demostrado todo su conocimiento de moda en elegantes outfits. Pero si hay algo que hemos notado de su forma de vestir es la habilidad que tiene para adaptarse a diferentes estilos y crear teñidas personalizadas que la hacen destacar. Este es el caso de uno de los más recientes atuendos que la modelo rusa publicó en sus redes sociales.

En Instagram, Irina Baeva compartió una serie de postales de su visita a Miami, Florida donde aparece luciendo un deslumbrante vestido de gala negro. La pieza contó con hombreas, mangas largas y un pronunciado escote decorado con un corazón al final. La parte posterior presentó un corte lateral que expuso gran parte de su pierna y una falda que besó el suelo. Para completar su elegante look, la modelo llevó un choker del mismo acabado del vestido (que puede ser parte de la pieza), sandalias de tacón oscuras y clutch metálico que combinó con el acabado brilloso de su outfit.

wapa.pe

El vestido de gala de Irina Baeva es un hit fashionista ya que reúne elementos sobrios y coquetos que consiguen una combinación perfecta de elegancia y sensualidad. Las hombreras y el tono negro de su outfit, junto al profundo escote, corte en la pierna, el choker y el acabado sparkly de la pieza le dieron un look de femme fatale que exhibe su vena fashionista. ¡Sin duda, es un vestido digno de frenar el tráfico en una ciudad tan agitada como Miami!              

SOBRE EL AUTOR:
Irina Baeva y el maravilloso vestido negro de gala que conquistó a más de una

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY