• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar una mascarilla de yogur, cafe y cúrcuma para un cutis radiante

Aprovecha todos los beneficios del yogur, cúrcuma y café en una mascarilla casera para lucir un cutis desfinflamado y radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar una mascarilla de yogur, cafe y cúrcuma para un cutis radiante
Aprovecha todos los beneficios del yogur, cúrcuma y café en una mascarilla casera para lucir un cutis desfinflamado y radiante.

El skincare se ha convertido en un elemento esencial dentro de las rutinas de millones personas alrededor del mundo. Y es que sin importar qué tipo de cutis o edad tengamos, nunca está demás nutrirlo y protegerlo con los productos y tratamientos necesarios.

En los últimos años la industria del cuidado de la piel ha crecido exponencialmente, poniendo a la venta novedosos productos, gadgets, etc. Pero si hay algo que nunca va a cambiar son los tratamientos caseros que todas podemos recrear para aprovechar de sus beneficios individuales. Uno de los más populares son las mascarillas DIY a base de ingredientes naturales, como la de yogur, café y cúrcuma. Pero, ¿qué de especial tienen estos componentes?

El café es un ingrediente popular en el mundo beauty gracias a la cafeína, insumo que estimula la circulación sanguínea y nos da un look radiante. La cúrcuma también se ha popularizado en Hollywood gracias a sus propiedades iluminadoras y aclarantes (perfectas para esas manchitas de acné) que uniformizan el cutis. Finalmente, pero no menos importante está el yogur: un elemento refrescante que también suaviza la piel gracias a su cantidad de ácido láctico (AHA). Por ello, una mascarilla con todos estos ingredientes es ideal para hidratar, desinflamar e iluminar el rostro. A continuación, te damos la receta para que puedas prepararla en casa.

Ingredientes

1 cucharada de yogur griego

1 cucharada de café instantáneo o molido

1 cucharada de cúrcuma en polvo

wapa.pe

Preparación

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir un resultado homogéneo. Luego, con el rostro previamente limpio y seco aplica tu mascarilla en toda la superficie y deja que actúe. Pasados unos 20 minutos, remueve todo y finaliza con tus productos de skincare apropiados (de día o de noche, dependiendo a qué hora apliques tu mascarilla).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar una mascarilla de yogur, cafe y cúrcuma para un cutis radiante

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY