• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes desborda picardía con explosivo vestido en clave de látex que confirma tendencia

Melissa Paredesexalta su figura con un fulgurante y luminoso vestido neón que demuestra que el látex también se lleva durante elverano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes desborda picardía con explosivo vestido en clave de látex que confirma tendencia
Melissa Paredesexalta su figura con un fulgurante y luminoso vestido neón que demuestra que el látex también se lleva durante elverano.

Melissa Paredes mezcla osadía y sensualidad con un explosivo atuendo veraniego que refleja el poderío del látex, el material más elástico, grueso y pegajoso de la industria. Y aunque hay quienes creen que este estilo solo está reservado para la temporada de otoño-invierno, la ex reina de belleza nos demostró que también es factible llevarlo con mucha actitud durante la época de calor.  

Si anteriormente vimos a Flavia Laos lucir la tendencia del látex a través de unos leggings en un moderno outfit total black, esta vez le tocó el turno a la conductora de “En boca de todos” quien nos mostró otra manera de incluir el látex en un look de verano.

En Instagram, la ex reina de belleza compartió una storie luciendo un reluciente y fulminante vestido fucsia neón que usó durante el magazine que conduce junto a Ethel Pozo y Janet Barboza. Un outfit que no pasó desapercibido por nuestro radar fashionista gracias a la inconfundible textura del material favorito del clan liderado por Kim Kardashian.

El vestido de tubo que empleó destacó gracias a su versátil diseño que, si bien podría resultar un tanto incómodo o difícil de utilizar por su deliberada estrechez, le permitió mayor movilidad gracias al estratégico corte en la parte frontal de la prenda. La prenda, además, contó con un ceñido corpiño con escote de corazón y tiras sphagetti que hizo contraste con la correa del mismo material anudada en la zona del ombligo. Detalle que ayudó a enfatizar su cintura y a darle más dinamismo a su teñida.

wapa.pe

De esta forma Melissa Paredes dio con un supremo estilismo gracias a la mezcla del fulgurante tono neón y el destellante látex que le dieron mayor impacto a su look. Una apuesta provocativa y moderna que pone de manifiesto que la elegancia y sofisticación no está reñida con este material.

Sobre la tendencia del látex

El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia lo llamó el nuevo cuero luego que las Kardashian hicieran su aparición en un desfile con outfits elaborados íntegramente con látex. Asimismo, Saint Laurent confirmó esta visión durante el desfile que protagonizaron para la temporada de otoño/invierno 2020-21. Asimismo, el último desfile en París confirmó que el látex también se perfiló como una de las tendencias para verano.

“El látex se llevará en verano, a pesar de que tal como dice el diseñador Pandemonia Panacea da calor, pero va ser súper tendencia en el próximo otoño-invierno. La moda entonces estará marcada por una elegancia nostálgica rematada en osadas prendas de látex y botas mosqueteras, según las tendencias detectadas en los desfiles de prêt-à-porter en París presentados antes del confinamiento”, revelaron desde el portal de Moda de La Vanguardia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes desborda picardía con explosivo vestido en clave de látex que confirma tendencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY