• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo refresca su estilo en Miami con un romántico bikini que se mantiene de moda

Isabel Acevedomuestra la sofisticación del estampado más romántico y atemporal para la temporada de verano posando desde un yate enMiami Beach. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo refresca su estilo en Miami con un romántico bikini que se mantiene de moda
Isabel Acevedomuestra la sofisticación del estampado más romántico y atemporal para la temporada de verano posando desde un yate enMiami Beach.

Isabel Acevedo vuelve a derrochar estilo desde la mágica ciudad de Miami. La ex integrante de “Esto es guerra” continúa gozando de su estancia en tierras americanas y, por supuesto, saca partido del caluroso y vibrante escenario veraniego favorito de las famosas peruanas para presumir su venia fashionista.

Días atrás la popular “Chabelita” inmortalizó la moda floral con un armonioso bikini que además exhibió la tendencia de baño mix and match. Y esta vez la bailarina profesional hace noticia con un esplendoroso estilismo que confirma la vigencia del estampado de flores para el 2021.

En Instagram, la influencer peruana compartió una postal posando desde un lujoso yate que le sirvió de vitrina para corroborar la tendencia del verano con un vibrante y sublime look playero.

Para su salida en yate, Isabel Acevedo apostó por el print más típico de la época de calor y que sigue floreciendo esta temporada. Se trató de un atractivo bikini de fondo blanco que combinó la magia y excentricidad de los diseños florales y las hojas de palmeras a través de motivos en tonos fuscia, verde y amarillo que resaltaron la silueta y le aportaron mayor volumen.

wapa.pe

La pieza estaba compuesta por un top de triángulo de escote halter, tiras spaghetti con aros en el centro y una trusa high leg bottom con lazadas a la altura de las caderas que le dieron un mejor ajuste y, por supuesto, un toque más naif y trendy. Pero, el detalle que más llamó la atención fue el estampado de flores que le añadió más frescura y actitud a la prenda.   

De esta forma Isabel Acevedo -quien reveló en sus stories que también modelará una colección exclusiva de bikinis desde Miami próximamente- dio rienda suelta a su imaginación creando un estilismo sofisticado, femenino y clásico que encapsuló su esencia. Y no dudamos que nos siga sorprendiendo con novedosos y modernos modelos de trajes de baño para el verano.

Sobre la moda floral 

Para la temporada primavera/verano 2021 los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United. Y en esa línea el estampado de flores se mantiene como uno de los prints icónicos por su sólida y extensa relación con la moda que tiene una larga data. No obstante, año tras año se reinventa y reaparece con versiones extra sofisticadas y minimalistas.

“El truco reside en no temer a los contrastes y mezclarlo tanto con otros estampados de flores como con otros de temática diversa. Lo hagas como lo hagas, el estampado floral siempre añadirá ese toque naíf y romántico que tan bien sienta independientemente de la prenda que lo defienda”, revelaron desde Vogue.mx.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo refresca su estilo en Miami con un romántico bikini que se mantiene de moda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY