• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se rinde ante las transparencias con una luminosa salida de baño de efecto etéreo

Flavia Laosse enfundó en una delicada prenda que destacó por su fluidez ytransparencia para acompañar su traje de baño que incluye tendencia para el 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos se rinde ante las transparencias con una luminosa salida de baño de efecto etéreo
Flavia Laosse enfundó en una delicada prenda que destacó por su fluidez ytransparencia para acompañar su traje de baño que incluye tendencia para el 2021.

Flavia Laos no deja de sorprender con poderosos estilismos que saquen a relucir lo más notable de su esencia fashionista. Dentro de los múltiples atuendos veraniegos que la modelo ha llevado hemos detectado una ferviente disposición para lucir la tendencia ineludible del 2021: el tie dye.

La ex integrante de “Esto es guerra” supo cómo realizar un armonioso match que confirmó su conocimiento sobre una de las trends que se sigue posicionado con fuerza en la industria. Pero que, además, nos develó su incursión como emprendedora en el rubro de la moda.

Al revisar una de sus últimas stories de Instagram nos topamos con una moderna pieza que utilizó como complemento de su look. Se trató de una delicada salida de baño de efecto etéreo que pertenecía a su colección de verano de su línea Maphia collection.

Gracias a la transparencia y fluidez de la prenda, Flavia Laos consiguió obtener un stlyling refrescante con aires de sofisticación. Una poderosa elección fashionista para no dejar todo el peso de su outfit en su traje de baño. Un swimsuit de triángulo y escote halter que combinó el celeste y violeta pastel por medio de la técnica tie dye -con toques de amarillo, fucsia y verde- para crear un estilismo lleno de vida y color.

wapa.pe

Y es que, dentro de la moda de verano, prendas como los kimonos, los kaftanes, vestidos o salidas de baño se convierten en aliados estratégicos para potenciar un estilismo playero. En este caso la pieza en cuestión cumplió a carta cabal dicho precepto gracias a su mágico diseño. Uno que exhibió el print característico del movimiento hippie en los años 60 y que hoy en día ha tenido su revival. Algo que, además, nos deja en claro que no hace falta llevarlo en su máxima expresión para dar con el estampado del momento de forma sutil y estilosa.

wapa.pe

Estampado Tie Dye

Este año, el estampado tie dye ha sido uno de los conceptos más populares dentro del mundo de la moda. En las pasarelas SS19, grandes firmas como Prada o Proenza incluyeron este tipo de teñido “evitando las connotaciones de los sesenta para algo mucho más contemporáneo”, revelaron en Vogue UK. Con nuevos colores, diseños y formas de llevarlo, el tie dye ha vuelto con aires renovados que nos permiten crear outfits chics o más casuales dependiendo de lo que busquemos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos se rinde ante las transparencias con una luminosa salida de baño de efecto etéreo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY