• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria da lección de estilo con pantalones de print de serpiente

Alejandra Baigorrianos muestra una sencilla forma de elevar cualquier outfit: incorporar una prenda con animal print. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria da lección de estilo con pantalones de print de serpiente
Alejandra Baigorrianos muestra una sencilla forma de elevar cualquier outfit: incorporar una prenda con animal print.

Alejandra Baigorria es considerada una de las famosas más stylish de la farándula nacional. ¿El motivo? Con el paso del tiempo, la chica reality ha demostrado todo el potencial de su estilo de moda a través de impresionantes outfits de todo tipo.

Las constantes demostraciones de moda de Alejandra Baigorria han hecho que la empresaria se convierta en uno de los personajes más destacados de nuestro radar fashionista. Esta vez, la integrante del programa ‘Esto es Guerra’ hace noticia gracias a un outfit de verano que incorpora una importante tendencia del momento de forma cool y moderna. A continuación, te contamos los detalles de su look.

En sus historias de Instagram, Alejandra Baigorria compartió una serie de clips donde luce un outfit trendy de verano. Este consistió de un top negó un cierre plateado al medio, que la chica reality combinó con unos pantalones de tiro high waisted con estampado de piel de serpiente y acabado holgado.

Sin duda la prenda estrella del outfit de Alejandra Baigorria fue su pantalón con print de serpiente. Y es que este 2021, los expertos de moda aseguran el regreso y poderío del estampado animal en todas sus estilos, aplicados dentro de diversas prendas (incluso trajes de baño). Con este look, la empresaria nos muestra una forma sencilla y elegante de incorporarlo para elevar cualquier atuendo. Otras famosas peruanas como Dayanita, Vania Bludau y Silvia Cornejo también han llevado el animal print de distintas maneras dentro de sus outfits de temporada; hecho que confirma la versatilidad y encanto de este estilo.

wapa.pe

El animal print y su presencia en la moda

“Este print es capaz de colarse en la década de los 70 con la misma exuberancia con la que lo disfrutamos en la era de Dinastía o en la etapa del porn chic de la mano de Tom Ford. Ahora, una mezcla de todas ellas vuelve con garra a nuestros armarios. Pero, ¿cómo combinarlo con estilo? La única premisa a seguir es que incluyas tu carácter en el look”, explican desde Instyle.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria da lección de estilo con pantalones de print de serpiente

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY