• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez acierta con look 'navy chic' protagonizado por un vestido envolvente

Tula Rodríguez recrea un outfit ideal para el verano con la ayuda de un favorecedor vestido 'wrap dress' que nos queda bien a todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez acierta con look 'navy chic' protagonizado por un vestido envolvente
Tula Rodríguez recrea un outfit ideal para el verano con la ayuda de un favorecedor vestido 'wrap dress' que nos queda bien a todas.

Tula Rodríguez tiene una afinidad por la moda que la impulsa a estar al tanto de las últimas tendencias que sacuden la industria. No obstante, a pesar de conocer los looks más hot del momento, la conductora de TV siempre confía en los estilos atemporales.

Lo cierto es que Tula Rodríguez no es ajena a nuestro radar fashionista, ya que en múltiples oportunidades la tv host nos ha demostrado el potencial de su estilo con outfits clásicos, en tendencia o en ocasiones una combinación de ambos elementos. Uno de sus más recientes atuendos de verano es una prueba de ello.

En Instagram, Tula Rodríguez compartió una fotografía en la que luce un outfit ideal para la temporada de calor. Este consistió de un vestido envolvente azul marino, también conocido como ‘wrap dress’, decorado con un estampado de lunares blancos. En detalle, la pieza contó con un escote en ‘V’, manas cortas y un acabado ceñido que resaltó su figura y le dio un look favorecedor.

El outfit de Tula Rodríguez resulta ideal para el verano pues cuenta con una silueta fresca y muy favorecedora. Además, su vestido presenta un estampado (polka dots) en tendencia que luce elegante y muy en ese vibe ‘navy chic’. No obstante, cabe recalcar que la estrella de su look fue la silueta ‘wrap’, ya que le dio un aspecto más femenino y estilizado que la hizo destacar. Si te gustó el vestido de la tv host, te contamos una gran noticia: todas podemos llevar esta prenda, ya que es favorecedora para todos los tipos de cuerpos y nunca pasa de moda.

wapa.pe

Conoce más sobre el ‘wrap dress’

“Este hiperfemenino diseño fue popularizado allá por los setenta por Diane von Furstenberg , quien irrumpió en Nueva York decidida a crear un vestido que sentara bien a todo tipo de cuerpos y se adaptar a cualquier ocasión”, declararon en el portal Glamour. Co el paso de los años, el wrap dress se ha convertido en una pieza esencial en el armario de muchas mujeres ya que además de ser atemporal y muy versátil, “define la cintura, equilibra las caderas y acentúa el pecho”, añadieron en Glamour.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez acierta con look 'navy chic' protagonizado por un vestido envolvente

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY