• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriela Serpa lleva la tendencia del crochet en un sublime bikini verde jade

Gabriela Serpase suma a la moda del crochet en un mágico bikini con bordados de red que le dieron un toque mágico y sublime. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriela Serpa lleva la tendencia del crochet en un sublime bikini verde jade
Gabriela Serpase suma a la moda del crochet en un mágico bikini con bordados de red que le dieron un toque mágico y sublime.

Gabriela Serpa posee una pasión por la moda que la impulsa a probar todo tipo de tendencias y estilos. En esta temporada, la actriz cómica no ha sido esquiva a los estampados y por ello esta vez vuelve a hacer gala de sus conocimientos fashionistas con un atuendo que incluye una de las trends más solicitadas del 2021.

Anteriormente la modelo peruana reflejó la tendencia del glitter con un iluminado swimsuit plateado con brillos que muestra cómo incorporar el glamour hacia las prendas de baño. Y esta vez echó mano de la tendencia del tejido de red a crochet de origen emblemático asociada a la época de calor.

Diversos portales de moda confirman que la moda del handmade a crochet se viene colando con fuerza en las pasarelas de la Semana de la Moda 2021 en París. Razón por la que marcas nacionales e internacionales apuestan por incluir detalles con este tejido en sus colecciones de baño.

En Instagram, Gabriela Serpa optó por lucir un elevado bikini de triángulo verde jade con escote halter y aplicaciones en todo el contorno de la pieza que hicieron del modelo un diseño único. Pero el detalle que más captó nuestra atención fue el bordado a crochet con el patrón de la red de pescador que le dio un efecto más rústico y le dio un twist a la textura licrada.

wapa.pe

Un diseño que se replicó en la parte inferior y tuvo como resultado un sublime acabado que redondeó una estética marina que sigue siendo una alternativa fresca y poderosa que pinta de cuerpo entero la moda del crochet.

Las aplicaciones en los bikinis

Los grandes diseñadores y las firmas low cost apuestan a incluir el crochet no solo completando todo el diseño sino también a través de paneles o puntillas para decorar todo tipo de prendas. Y es que, si no quieres llevar todo el outfit a crochet, pero te encanta esta tendencia, puedes llevarlo en ligeras aplicaciones.

Además, “Este trabajo manual se suele relacionar con tonos claros y paletas cromáticas tierra, con blancos, beiges y terracotas. Sin embargo, también es una opción para subirle los colores al verano y llenarlo de saturaciones llamativas como el amarillo, o el verde, dos de los tonos tendencia de la primavera”, explican desde Vogue.es.

<
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gabriela Serpa lleva la tendencia del crochet en un sublime bikini verde jade

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY