• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falda de látex y botas vaqueras, la apuesta de verano que cautiva a Luciana Fuster

Luciana Fustereleva su estilo con un poderoso conjuntoque combinaestilo y color mezclando texturas y diseños para crear un mágico outfit de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falda de látex y botas vaqueras, la apuesta de verano que cautiva a Luciana Fuster
Luciana Fustereleva su estilo con un poderoso conjuntoque combinaestilo y color mezclando texturas y diseños para crear un mágico outfit de verano.

Luciana Fuster es una de las famosas de la farándula local que se mantiene al tanto de las últimas tendencias del momento. Durante esta temporada de verano la modelo peruana cautivó con modernos estilismos y esta vez vuelve a hacer noticia con un poderoso look veraniego.

Semanas antes la integrante de “Esto es guerra” captó la atención de nuestro radar fashionista gracias un elevado bikini satinado rosa gold y en esta ocasión echó mano de una audaz combinación que mezcla texturas y colores.

En Instagram la Tv Host compartió un postal luciendo un atractivo conjunto que confirma que el dúo falda y botas sigue pisando fuerte esta temporada.

Para este look Luciana Fuster eligió prendas clave asociadas a la época de calor. Se trató de un outfit compuesto por una blusa en clave yellow and white con mangas abullonadas y estampado a rayas que junto a la mini falda de látex roja que usó le dieron un giro total a su estilismo.

Otro elemento que no pudimos pasar por alto fueron las clásicas y atemporales botas cowboy que empleó para impulsar su stlying como toda una fashionista. Un calzado que en el 2018 se convirtió en el zapato más fotografiado de las calles parisinas según afirma el portal Moda de El País. “Con vestidos o pantalones cortos, las botas del Lejano Oeste son, desde este momento, el nuevo objeto de deseo”, sentenciaron en dicho año.

wapa.pe

Desde mediados del 2020 comenzamos a ver a muchas figuras del espectáculo como Flavia Laos e Ivana Yturbe usar las botas vaqueras como el elemento principal de sus looks de verano. Y este 2021 la conductora de radio confirma que las botas cowboy se mantienen como una alternativa perfecta.

Origen de las botas vaqueras

Las botas de estilo cowboy se popularizaron en los años 40 y 50 del siglo XX gracias a la influencia de Hollywood y la creciente popularidad de las películas “Western” en donde sus protagonistas llevaban diseños coloridos y exóticos de cuero.

Después en la década de 1960 las botas vaqueras sufrieron una transformación pues los jóvenes comenzaron a buscar diseños más simples y menos llamativos con tacones bajos y cuero simple en tonos negros y marrones. Años después los diseños de botas negras y blancas con puntas volvieron a ser reclamadas por los aficionados de las películas Western.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Falda de látex y botas vaqueras, la apuesta de verano que cautiva a Luciana Fuster

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY