• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona ejecuta hit fashionista acompañada de romántico vestido baby blue

Karla Tarazonase muestraradiante con un vestido pastel que combina una serie de elementos que trabajaron en armonía para darle un look radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona ejecuta hit fashionista acompañada de romántico vestido baby blue
Karla Tarazonase muestraradiante con un vestido pastel que combina una serie de elementos que trabajaron en armonía para darle un look radiante.

Karla Tarazona vuelve a captar la atención de nuestro radar fashionista, y esta vez lo hace con la ayuda de un delicado vestido pastel, ideal para la temporada de verano. A continuación, te contamos todos los detalles de su look y cómo este evidencia la continua evolución de su estilo de moda.

En los últimos meses, hemos notado que Karla Tarazona se anima cada vez más a compartir el desarrollo de su estilo de moda con sus seguidores en las redes sociales. Estos cambios vienen de la mano de elegantes outfits que no solo demuestran el conocimiento de la tv host sobre las tendencias del momento, también sobre los estilos clásicos que siempre lucen bien.

En Instagram, Karla Tarazona compartió una serie de postales junto a su esposo Rafael Fernández, donde luce un radiante vestido 'baby blue'. La pieza contó con un escote ‘off shoulder’ (para un detalle romántico y seductor), mangas 3/4, un acabado estilo ‘wrapped’ que resaltó su figura y una falda corta que estilizó su figura.

Sin duda, el outfit de Karla Tarazona fue un hit de moda ya que su vestido incorporó una serie de elementos que trabajaron en armonía para crear un look romántico, sensual y sofisticado. La mejor parte es que, además de darle un aspecto muy favorecedor, el color, corte y estilo de escote son piezas atemporales que siempre se ven bien.

wapa.pe

Hablan los expertos

"Es un vestido off shoulder en tono 'baby blue' este tipo de prendas te permiten ajustar la cintura a través de un cintillo que viene con la prenda. La pieza no es tan larga por lo tanto permite lucir las piernas de modo que la silueta se ve mucho más estilizada. El tono 'baby blue' es muy favorable para las pieles bronceadas y para las pieles iluminadas. Recordemos que los colores fríos como el azul, el violeta, el morado o el verde son tonos que nos permiten hacen un mejor contraste con la piel latina. En cuanto al maquillaje, Karla luce sombras en tono nude, un suave contorno en armonía con un labial 'deep nude' con un ligero toque de gloss”, reveló el maquillador y stylist de artistas Alexander Casas para Wapa.pe.

wapa.pe

Más sobre el baby blue

Esta tonalidad tiene un aire chic y súper romántico, además es capaz de adaptarse a distintos looks, tanto para ir a trabajar, como para presentarse a un evento sofisticado. Entre sus virtudes está el hecho que se ve impecable en todos los tonos de piel, desde las más claras hasta las más bronceadas.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona ejecuta hit fashionista acompañada de romántico vestido baby blue

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY