• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se une a la tendencia metálica con un luminoso bikini rose gold

Luciana Fusterexhibe la tendencia metálica que enamora al mundo de la moda, a través de un pícaro bikini rose gold ideal para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se une a la tendencia metálica con un luminoso bikini rose gold
Luciana Fusterexhibe la tendencia metálica que enamora al mundo de la moda, a través de un pícaro bikini rose gold ideal para el verano.

Luciana Fuster tiene un estilo de moda pícaro y juvenil que siempre se mantiene al tanto de las últimas tendencias de la industria. Es por eso que no es ajeno apreciar algunos de los looks más hot del momento dentro de los outfits de la chica reality.

No obstante, a pesar de estar al tanto de las más recientes tendencias de moda, Luciana Fuster siempre analiza cómo incorporarlas dentro de su estilo personal para crear atuendos que se sientan auténticos. Un claro ejemplo de ello se puede ver en una de los más recientes outfits que la integrante de ‘Esto es Guerra’ armó para celebrar su cumpleaños en un día de playa.

En Instagram, Luciana Fuster compartió una serie de fotografías de su celebración sobre un yate, motivo por el cual la modelo llevó un bikini y salida de baño. Su traje de baño de acabado metálico en tono rose gold contó con un corpiño triangular simple, una trusa delgada de tiro high waisted. Para completar su look de playa, la chica reality llevó una camisa blanca XL y unas sandalias ‘slide on’ blancas firmadas por Chanel. Estas prendas fueron el balance ideal para un bikini trendy y llamativo.

Sin duda, el elemento que más nos llamó nuestra atención del look de Luciana Fuster fue el acabado metálico de su bikini; un estilo en tendencia para la temporada de calor. Y es que de acuerdo a múltiples portales de moda internacionales, elementos brillantes/metálicos como el lurex, láminas metálicas y la purpurina serán el gran hit del verano (y temporadas siguientes a través de todo tipo de prendas) gracias a su vibra divertida y vibrante que sirven para levantar los ánimos. Otras famosas peruanas como Brunella Horna y Alessandra Fuller también han incorporado bikinis con acabados metálicos dentro de sus más recientes looks, demostrando la influencia de esta tendencia.

wapa.pe

Bikinis y trajes de baño metálicos marcan tendencia

“Las pasarelas [de primavera-verano] tenían tantos materiales brillantes como purpurina, lurex, láminas metálicas y adornos”, revelaron en el portal Cosmopolitan, por lo que era natural que esta tendencia también se traslade a los bikinis y trajes de baño. “Una pieza brillante con un lazo hace que este estilo se vea súper elevado”, concluyeron en el site de moda respecto a la tendencia de bikinis metálicos que siempre parece regresar con más fuerza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se une a la tendencia metálica con un luminoso bikini rose gold

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY