• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa apuesta por un vibrante bikini fruncido rosa chicle que revela tendencia

Milett Figueroasorprendió con un atractivo e imponente bikini que reúne moda, estilo y seducción para la temporada de verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa apuesta por un vibrante bikini fruncido rosa chicle que revela tendencia
Milett Figueroasorprendió con un atractivo e imponente bikini que reúne moda, estilo y seducción para la temporada de verano 2021.

Milett Figueroa es una de las famosas de la farándula local que aprovechó su estancia en la cálida playa de Máncora para llevar una de sus mejores teñidas veraniegas. Y es que la modelo peruana tampoco pudo resistirse ante la incesante ola de calor y sorprendió con un traje de baño colorido y en tendencia.

Como hemos visto a lo largo de la temporada los trajes de baño que han reinado durante la temporada han sido aquellos con estampados: el animal print, el jungle print y el estampado de flores fueron los más empleados por su atemporalidad y versatilidad. No obstante, los bikinis en colores sólidos con detalles también se han mantenido a la cabeza de la lista de tendencias que han lucido las figuras del ámbito local.

Y si anteriormente vimos a Isabel Acevedo lucir la tendencia del cut out bandeou en un vibrante fuscia, esta vez Milett Figueroa revive esta moda con un seductor diseño.

Se trató de un bikini rosa chicle compuesto por un top strapless scrunched y una trusa high leg bottom con lazadas laterales que le dieron un mayor ajuste a la prenda. La pieza también contó con un estructurado acabado fruncido que le añadió más fuerza e impacto. Un tono vibrante que, además, ayuda a destacar el tono de la piel bronceada.

Cabe destacar que este modelo de bikini ha cautivado, además, a celebs de talla internacional como Kendall Jenner y Emily Ratajkowski por su atractivo modelo de efecto estilizado. Razón por la que Milett Figueroa optó por sacar su venia fashionista con este fascinante traje de baño.  

wapa.pe

Bikinis estilo ‘cutout bandeau’

De acuerdo al portal Who What Wear, los bikinis ‘cutout bandeau’, así como las trusas estilo ‘tapa rabo’ son parte de la tendencia “apenas visible (Barely There)” de ropas de baño. “Ya sea con un recortado en el medio o debajo para resaltar un poco de acción debajo en el pecho, esta tendencia está ganando fuerza rápidamente”, aseguraron en el dicho medio respecto a este trend.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa apuesta por un vibrante bikini fruncido rosa chicle que revela tendencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY