• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo disfruta la tendencia de los brillos con audaz bikini de carnaval

Jossmery Toledose suma a la tendencia de los acabados brillantes con este impresionante bikini con incrustaciones de cristales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo disfruta la tendencia de los brillos con audaz bikini de carnaval
Jossmery Toledose suma a la tendencia de los acabados brillantes con este impresionante bikini con incrustaciones de cristales.

Jossmery Toledo tiene un estilo pícaro y  moderno que siempre se mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda. Es por eso que no es una sorpresa, ver algunos de las tendencias más hot del momento dentro de sus outfits de temporada. Este es el caso de uno de sus más recientes looks.

La modelo visitó el set del programa ‘En Boca de Todos’ como la invitada especial de un segmento de fitness y belleza. Para la ocasión, Jossmery Toledo se aseguró de llevar un outfit glam que resalte su atlética figura y claro, al ser una amante de la moda, la empresaria no podía dejar de incorporar un elemento trendy que le diera ese boost a su look. A continuación, te contamos los detalles de su teñida.

Para su aparición, Jossmery Toledo optó por un traje de dos piezas, similar a un bikini. Su look contó con un corpiño de copas redondas, decorado con un acabado de brillos y lentejuelas plateadas. Por su parte, la trusa estuvo confeccionada con un material semi transparente que albergó unos cristales celestes, azules y plateados que hicieron juego con su corpiño y le dieron una apariencia digna de un carnaval de verano.

Sin duda, el aspecto que más resaltó del outfit de Jossmery Toledo fue el acabado con brillos y lentejuelas, un look en tendencia que veremos a lo largo del 2021. Otras famosas peruanas como Flor Polo, Vania Bludau y Angie Arizaga también han incorporado lentejuelas y acabados brillosos dentro de sus más recientes looks; hecho que además de demostrar la popularidad de esta tendencia, comprueba su versatilidad para adaptarse a todas las prendas y estilos individuales.

wapa.pe

Los brillos lentejuelas marcan tendencia

 “Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es. JW Anderson, Marc Jacobs y Emporio Armani han sido algunos de los diseñadores que incluyeron lentejuelas y brillos dentro de sus colecciones de invierno y verano, demostrándonos el regreso de este acabado para ambas estaciones.

wapa.pe

Tips para incorporar brillos y lentejuelas en tus looks

Los brillos no ya no son exclusivamente de los vestidos formales, actualmente los puedes añadir en casi todas las prendas de tu clóset sin verte extravagante. Por ello, en esta nota te damos unos tips sobre cómo puedes incorporar brillos y lentejuelas en tus looks diarios.

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo disfruta la tendencia de los brillos con audaz bikini de carnaval

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY