• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán irradia estilo con explosivo bikini bohemio que lleva el color reinante del 2021

Geraldine Bazánse muestra más radiante que nunca con un vivaz outfit veraniego que constata la tendencia del 2021 desde la Riviera Maya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán irradia estilo con explosivo bikini bohemio que lleva el color reinante del 2021
Geraldine Bazánse muestra más radiante que nunca con un vivaz outfit veraniego que constata la tendencia del 2021 desde la Riviera Maya.

Geraldine Bazán sigue disfrutando de la temporada de verano desde su natal México y para ello no duda en echar mano de sus mejores aliados fashionistas para lucir sus mejores teñidas este 2021.

Días atrás la actriz mexicana irrumpió en nuestro radar de moda gracias a un fabuloso kimono que combina prints con estilo y esta vez lo vuelve a realizar con un elocuente outfit veraniego que tuvo como protagonista nuevamente a un cover up que encajó perfectamente en su atuendo playero.

Con el mar turquesa de la Riviera Maya de fondo Geraldine Bazán nos deleitó con un poderoso estilismo bohemio y refrescante que nos muestra la tendencia en colores para este año 2021. Y es que la protagonista de “Victoria” sacó a flote la esencia de las tonalidades más vibrantes y coloridas para reunir un estilismo audaz.

Se trató de un outfit compuesto por un bikini de triángulo y escote halter que combinó formas, figuras geométricas y prints de espíritu alegre en el que tuvo mayor notoriedad el tono amarillo que, según la psicología del color, puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. Pero, no solo ello, ya que este año Pantone eligió al tono Illuminating -parte de la gama cromática del amarillo- como el color estrella junto al Ultimate Gray del 2021.

wapa.pe

Este tono lo pudimos observar con mayor notoriedad en su atractivo complemento de baño que le agregó más vida a su look. Así gracias al color Illuminating y a los detalles en flecos superpuestos al tejido de red de la prenda que envolvió su figura, Geraldine Bazán consiguió estar a la vanguardia de las tendencias que acechan este verano.

wapa.pe

Los colores que marcan tendencia este 2021

A finales del 2020 Pantone develó los dos colores que se convertirían en los grandes protagonistas del año entrante. Después de una coyuntura tan difícil marcada por la crisis sanitaria de la COVID-19, la empresa eligió dos tonos que evocan resiliencia y esperanza a fin de motivar el espíritu humano: Illuminating y Ultimate Grey.

“Illuminating es un amarillo brillante y alegre que brilla con vivacidad, un tono amarillo cálido impregnado de energía solar. Ultimate Grey es un símbolo de los elementos sólidos y confiables que son eternos y proporcionan una base firme. Estos dos colores independientes que se unen para crear una combinación de colores aspiracional, conjugando sentimientos más profundos de consideración con la promesa optimista de un día lleno de sol”, explicaron en un comunicado a través de Instagram.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán irradia estilo con explosivo bikini bohemio que lleva el color reinante del 2021

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY