• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo revive tendencia del jungle print con desenfrenado y versátil maxi vestido

Karen Dejose inspira en Jennifer López y trae de vuelta un fabuloso estampado que rinde tributo a la belleza de la naturaleza esta temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Dejo revive tendencia del jungle print con desenfrenado y versátil maxi vestido
Karen Dejose inspira en Jennifer López y trae de vuelta un fabuloso estampado que rinde tributo a la belleza de la naturaleza esta temporada de verano.

Karen Dejo es una de las famosas del medio local que ha encontrado en los prints uno de sus mejores aliados para darle un upgrade total a sus looks. Razón por la que no duda en echar mano de éstos, entre ellos, uno de sus predilectos: el jungle print.

Semanas atrás la ex integrante de “Esto es guerra” encerró su esencia más glamurosa con un reluciente vestido strapless en tonos dorados bordado con fina pedrería. Y esta vez se anima a llevar la tendencia del estampado inspirado en la moda tropical.

En Instagram la bailarina profesional empleó un moderno y versátil maxivestido que reflejó la magia del estampado que conquistó a Jennifer López en el 2000 a través del icónico vestido de Versace que lució. De ahí que se inmortalizara la tendencia asociada a la máxima expresión de la naturaleza con palmeras, hojas y plantas sobre fondos verdes.  

wapa.pe

La pieza en cuestión destacó por su atractivo diseño de espalda descubierta, escote halter y abertura lateral que le otorgó un toque más sexy al modelo. Un detalle que, además, le agregó más movimiento y fluidez a la prenda que contó con un corpiño bastante ceñido que ayudó a crear un contrapunto.

wapa.pe

Y es que recordemos uno de los principales tips de las más fashionistas es buscar un equilibrio teniendo en cuenta el truco de estilo que apuesta a que usemos la frase: “si arriba hay volumen, abajo tiene que ser ceñido -y viceversa-”. Y el segundo y más importante tip de estilo es usar lo que a uno le haga más feliz. En esa línea llevar un poco de color o estampados con diseños pueden ayudar a levantarnos el ánimo durante estos tiempos difíciles.

Sobre el print de jungle

El print de jungle es una de las tendencias más utilizadas que reúne la magia de las tonalidades verdes, los vegetales, los colores verdes y diseños exóticos. “Comenzó tímidamente con bordados decorativos en chaquetas denim, esto dio paso a estampados posicionales en T-Shirt con inspiración años 80, hasta que llegó a las camisas de hombre, y de ahí sí, la camisa hawaiana marcó casi una década. El estampado floral, playero, vegetal, con frutas, pájaros exóticos y todo tipo de detalles “jungla” llevados a la línea de los 80 o 90, según el tipo de producto, 80 para mujer y 90 para chicas”, explican desde el blog del centro de estudios técnicos de moda Andrespert.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Dejo revive tendencia del jungle print con desenfrenado y versátil maxi vestido

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY