• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga le pone brillo al verano 2021 con un reluciente bikini metálico

Angie Arizaga nos muestra cómo lucir una importante tendencia del momento a través de un pícaro bikini ideal para brillar este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga le pone brillo al verano 2021 con un reluciente bikini metálico
Angie Arizaga nos muestra cómo lucir una importante tendencia del momento a través de un pícaro bikini ideal para brillar este verano.

Angie Arizaga es considerada por muchos, una de las famosas más ‘stylish’ de la farándula nacional, un título que ha ganado con el paso del tiempo. Y es que, a través de los años la chica reality ha compartido con el público la evolución de su estilo y los impresionantes outfits que ha creado con su conocimiento sobre moda.

La participante histórica del reality de competencias ‘Esto es Guerra’ no es ajena a nuestro radar fashionista. ¿El motivo? Hemos notado que Angie Arizaga experimenta cada vez más con su estilo personal, factor que la impulsa a diversificar sus outfits y atreverse a llevar prendas más dramáticas. Un ejemplo de ello se puede ver en un reciente bikini que la guerrera compartió en sus redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Angie Arizaga compartió una fotografía donde posa luciendo un top de bikini metálico. La pieza, firmada por la marca australiana ‘Meshki’, contó con un diseño clásico de amarre con una copa triangular sin costuras para un toque moderno. Pero sin duda, el elemento que más llamó nuestra atención fue la tela con mini brillitos que le dieron al bikini un look reluciente, divertido y ‘trendy’.

El bikini de Angie Arizaga refleja una de las tendencias de moda más importantes del 2021 que también se ha aplicado en los trajes de baño: los acabados brillantes. De acuerdo a múltiples expertos, este año se trata de las lentejuelas, escarcha y todo elemento que brinde ese look reluciente y glamuroso. Otras famosas peruanas como Alessandra Fuller también han incorporado su acabado preferido (dentro de la tendencia brillante) en sus bikinis de temporada: hecho que confirma el poderío de este estilo. Y es que la naturaleza reluciente de este tipo de trajes los hace especialmente divertidos y glamurosos para los días soleados, ¿y tú wapa, te animas a lucir este 'trend'?

Los brillos marcan tendencia este 2021

También referida como la ‘tendencia disco’ por algunos portales de moda internacionales, lo cierto es que los brillos y acabados metálicos son lo más hot para esta temporada de calor. “Atrapa la luz con los bañadores metalizados de esta temporada, con bikinis de hilo y bengalas de una pieza. Estamos ansiosos por iluminar este verano con estos trajes”, comentaron en el portal Refinery29 respecto a la tendencia que incluye acabados brillantes en los trajes de baño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga le pone brillo al verano 2021 con un reluciente bikini metálico

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY