• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi y el imponente bikini 'floss' que demuestra su conocimiento de moda

Mayra Goñiexhibe su conocimiento respecto a las tendencias del momento con un pícaro bikini de animal print ideal para la temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi y el imponente bikini 'floss' que demuestra su conocimiento de moda
Mayra Goñiexhibe su conocimiento respecto a las tendencias del momento con un pícaro bikini de animal print ideal para la temporada de calor.

Mayra Goñi ha demostrado tener una gran pasión por la moda que la impulsa a crear deslumbrantes outfits. Muchos de ellos además, demuestran el conocimiento que la actriz posee respecto a las tendencias del momento; un ejemplo de ello se puede ver en uno de sus más recientes bikinis.

La cantante no es ajena a nuestro radar fashionista, ya que en múltiples oportunidades Mayra Goñi ha exhibido el potencial y versatilidad de su estilo a través de todo tipo de teñidas. Esta vez, la cantante vuelve a llamar nuestra atención gracias a un imponente bikini que incorpora dos importantes tendencias en swimsuits para este 2021. A continuación, te contamos todos los detalles de su look.

instagram prueba

En Instagram, Mayra Goñi compartió una postal donde posa luciendo un sensual bikini de animal print. La pieza, firmada por la marca de retail Fashion Nova, contó con una silueta estilo ‘floss’(llamado de esta manera debido a los straps delgados que se amarran abajo del busto) y un estampado de leopardo: un look que otras famosas peruanas como Ivana Yturbe y Melissa Klug también han llevado recientemente.

El bikini de Mayra Goñi reunió dos importantes tendencias del momento, el animal print,-un look clásico en el mundo de la moda que siempre encuentra la manera de reinventarse-, pero sobre todo, el estilo ‘floss’. Este es un modelo que aplica tanto a bikinis como trajes de baño, que se ha convertido en el favorito de celebridades internacionales como Kendall Jenner y Emily Ratajkowski gracias a su look vanguardista y muy sexy. De esta manera, la cantante peruana logró verse fenomenal con un bikini que resaltó su figura y demostró su conocimiento respecto a las tendencias del momento.

Bikinis estilo ‘floss’

“La última tendencia que surge para la temporada SS20 es el bikini de hilo dental. Definido por sus esbeltas correas como "hilo dental", generalmente extendidas para envolver alrededor de la cintura, este estilo lleva lo tradicional a nuevas alturas apenas visibles. No sorprende, entonces, que Em Rata haya estado defendiendo este look durante los últimos veranos”, comentaron en el portal Elle.com respecto a esta potente tendencia.

wapa.pe

*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi y el imponente bikini 'floss' que demuestra su conocimiento de moda

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY