• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pia Copello y Catalina confirman que la fiebre tropical continúa con vibrante look coordinado

María Pía Copelloy Catalina refrescaron su estilo con un idéntico y vibrante outfit veraniego que encapsulóla esencia fashionistamadre e hija que poseen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pia Copello y Catalina confirman que la fiebre tropical continúa con vibrante look coordinado
María Pía Copelloy Catalina refrescaron su estilo con un idéntico y vibrante outfit veraniego que encapsulóla esencia fashionistamadre e hija que poseen.

María Pía Copello es una de las famosas del medio local que comparte su pasión por la moda y las tendencias junto a su hija. Razón por la que ambas han encontrado en los matching outfits un estilismo insuperable para mostrar su complicidad y amor filial.

Semanas atrás la ex animadora infantil captó la atención de nuestro radar de moda con un fabuloso bikini tornasolado de efecto holográfico y esta vez lo vuelve a hacer con uno de sus estampados predilectos.

En Instagram la ex conductora de “Esto es guerra” compartió una sublime postal empleando un vibrante vestido que encapsuló la esencia del print tropical combinando palmeras, flores y dibujos de manchas en tonos tierra que en conjunto rindieron pleitesía a la naturaleza. Una de las tendencias más refrescantes del verano que sigue colándose en el armario de distintos personajes de la farándula local.

El look en cuestión se replicó de forma idéntica en la menor de seis años -quien anteriormente cautivó enseñando su venia fashionista utilizando el estampado escocés con mucha destreza- a excepción del calzado. Pía Copello se decantó por unos zapatos de cuña con detalles de rafia mientras que la menor optó por unas sandalias planas con tiras doradas de efecto metalizado.

wapa.pe

No nos cabe duda que la moda de los matching outfits seguirá manteniéndose como una de las alternativas más fashionistas para combinar estilo y modernidad entre madres e hijas -aunque también pueda involucrar a otros miembros de una familia-. Famosas como Karen Dejo, Tula Rodriguez, Melissa Paredes tampoco pudieron resistirse ante esta tendencia.

wapa.pe

Estampados tropicales

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pia Copello y Catalina confirman que la fiebre tropical continúa con vibrante look coordinado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY