• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que debes saber sobre el regreso de las pantimedias blancas

Las pantimedias blancas vuelvena las listas de tendencias de moda, pero su regreso incluye una serie de cambios que les dan un look más genial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo lo que debes saber sobre el regreso de las pantimedias blancas
Las pantimedias blancas vuelvena las listas de tendencias de moda, pero su regreso incluye una serie de cambios que les dan un look más genial.

Si hay algo que podemos esperar del mundo de la moda, es que es impredecible. Esto se puede ver en las más recientes tendencias del momento, las cuales caracterizan por hacer de elementos tan rechazados como los low rise jeans o el look de la tanga afuera, en looks deseables y completamente geniales. Esta vez, es el turno de las pantimedias blancas.

No obstante, si bien sabemos que la moda es cíclica y que incluso las prendas más polémicas tienen una segunda oportunidad en esta industria, cada look que vuelve lo hace con una variación. En el caso de las pantimedias blancas, eso involucra su apariencia, cómo se llevan y con qué se combinan.

wapa.pe

El regreso de las pantimedias blancas a las listas de tendencias modernas incluye un look renovado que les da una sustancia más atrevida y moderna. Eso se ve en los modelos más transparentes con logos, que combinadas con prendas estructuradas y sobrias, nos dan la apariencia de una Barbie sensual, fashionista y empoderada. Otro estilo seductor que también se está llevando con las mallas blancas son acompañadas de blazers y botas altas, como reemplazo de los jeans o pantalones.

Ahora bien, si tu estilo de moda es un poco más riesgoso, te contamos que también puedes incorporar las pantimedias blancas para crear looks súper cool. Puedes combinarlas con estampados, prendas vintage e incluso zapatillas para crear atuendos inesperados y totalmente únicos. Pero sin duda, los más beneficiados con el regreso de esta pieza de underwear son los prepps.

wapa.pe

De acuerdo a múltiples portales de moda, la combinación dorada consiste de pantimedias blancas con mocasines, hecho que te deja el resto de prendas a tu imaginación para que puedas idear una teñida preppy chic o edgy. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todo lo que debes saber sobre el regreso de las pantimedias blancas

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY